Espectáculos
Ver día anteriorJueves 4 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En el Palacio de los Deportes, la gira Walls

La banda Kings of Leon actuará en la CDMX
 
Periódico La Jornada
Jueves 4 de mayo de 2017, p. a10

Tras el lanzamiento de su séptimo álbum, Walls, que llegó al primer lugar de las listas de popularidad y con conciertos agotados en todo el mundo, la banda de rock estadunidense Kings of Leon ofrecerá un concierto en la Ciudad de México el 3 de noviembre en el Palacio de los Deportes, como parte de la gira que lleva el mismo nombre de la producción.

Los boletos estarán disponibles en preventa para clientes de un banco los días 9 y 8 de mayo y en venta general a partir del 10 de mayo mediante el Sistema Ticketmaster y al 5325 9000, así como en las taquillas del inmueble.

La banda ganadora del Grammy comenzará la tercera parte de su gira el 27 de septiembre en Charlotte, Carolina del Norte, en el PNC Music Pavilion, y continuará por más de 15 ciudades. La gira también incluye la segunda parada de la banda en el Hollywood Bowl, en octubre.

Las presentaciones han recibido buenas críticas de la prensa especializada, como fue el caso de su espectáculo agotado en el Madison Square Garden, al cual Billboard calificó de verdadero espectáculo de rock por mantener una conexión íntima con el público a pesar de ser un recinto masivo, y con una producción de gran escala. Cada elemento de la presentación se sentía muy bien pensado, y mientras fue un verdadero espectáculo, tiene algo que lo mantiene genuino”, señalan las reseñas.