Espectáculos
Ver día anteriorViernes 5 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Peligrosa, Lila Downs estrena sencillo y álbum feministas
Foto
Al hablar de las cosas terribles que nos pasan como mujeres, la sociedad no nos cree, señala la cantante Lila Downs Foto Cortesía Sony Music

En México vamos saliendo del clóset sobre las agresiones recibidas por sólo ser mujeres

Es un canto poderoso, una arenga enjundiosa, intrépida, de quien quiere lo bueno para sí

La intérprete se tatuó la palabra respeto, lo que una fémina fuerte necesita de su pareja, dice

Mariana Domínguez Batis
Una pizca de melodía, el ingrediente importante de una buena canción: Blondie

Hoy sale a la venta Pollinator, el décimoprimer álbum de la banda neoyorquina

Debbie Harry, de 71 años, y Chris Stein, de 67, continúan con temas dinámicos y enérgicos

Netflix hará serie sobre la vida de Luis Miguel

Los Ángeles. Luis Miguel ha decidido contar la historia de su vida, y lo hará con una serie autobiográfica producida por Netflix, que podrá verse en América Latina y España a partir de 2018, anunció hoy el gigante de la televisión en streaming. Durante décadas, muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar mi propia historia, afirmó el cantante mexicano en un comunicado. “Estoy preparado para recorrer todos los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. La serie, que aún no tiene título definitivo, será creada y producida por Gato Grande, una alianza entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos. Por el momento, se desconoce qué actor encarnará al Sol en la serie que narrará su vida desde la infancia hasta su salto a la fama.

Dpa
Dpa
The Eagles demanda a hotel en México
Murió la cantante y actriz Daliah Lavi

Asheville. La actriz y cantante israelí Daliah Lavi, quien en los años 60 protagonizó películas como Lord Jim, con Peter O’Toole, y Casino Royale, de la saga James Bond, murió el miércoles en Asheville, Carolina del Norte. La artista vivía allí con su marido, Chuck Gans, desde 1992. Nacida en 1942, en realidad quería ser bailarina, pero cuando ese sueño se frustró, se convirtió en modelo y fue descubierta por un productor de cine. Entre 1960 y 1971 trabajó en alrededor de 40 películas, aunque la mayoría de los espectadores la recuerdan por su papel como la indígena Paloma junto a Lex Barker en Old Shatterhand (1964).

Ap
Dpa
Julio Iglesias rinde homenaje a la música mexicana con álbum de duetos

Tiene invitados como Thalía, Omara Portuondo, Pablo Alborán y Joaquín Sabina

Ap