Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Manning lanza 3 pases de anotación

Agónico triunfo 21-20 de Gigantes sobre Bengalíes
Foto
George Iloka, de Cincinnati, intercepta un pase a Tavarres King, de Nueva YorkFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 15 de noviembre de 2016, p. a39

Nueva York.

Tres pases de anotación de Eli Manning, uno corto que cayó a las manos de Sterling Shepard en el último cuarto, dieron el triunfo a Gigantes de Nueva York por 21-20 sobre Bengalíes de Cincinnati en la conclusión de la semana 10 con el juego del lunes por la noche de la NFL.

El touchdown de Shepard ocurrió en el momento más oportuno para los locales, con la remontada triunfal para empatar el encuentro (20-20) y el certero punto extra del pateador Robbie Gould para que los Gigantes (6-3) sumaran su quinta victoria consecutiva.

Manning también se conectó con Jerell Adams y Odell Beckham Jr, en el primero y segundo episodios.

Sin embargo, en el tercero se fueron en blanco al ser neutralizados por los Bengalíes, que tenían ventaja (20-14), pero en el siguiente dieron la voltereta con la anotación de Shepard y propinar la quinta derrota a los felinos (3-5).

Las defensivas de ambos equipos hicieron buena labor al interceptar a Manning y al mariscal Andy Dalton (Cincinnati), pero los neoyorquinos sacaron mejor provecho en su terreno.

Este lunes, la NFL anunció que cambiará el horario estelar del partido de la semana 12 entre Jets de Nueva York y Patriotas de Nueva Inglaterra, en cuyo lugar programará el de Jefes de Kansas City contra Broncos de Denver para el domingo por la noche.

Por otra parte, Alshon Jeffery, receptor de Osos de Chicago, estará suspendido durante cuatro partidos, luego de violar las políticas sobre abuso de sustancias.