Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Osorio habla de un talento extraordinario del Tri, queremos verlo.

Osorio asegura que se verá a un Tri más intenso ante Panamá
Foto
La meta en Panamá es lograr los tres puntos y encaminar a México hacia una clasificación saludable rumbo a la Copa del Mundo 2018, declaró Juan Carlos Osorio, quien estuvo acompañado por Javier Chicharito Hernández en la conferencia de prensa Foto Jam Media

El equipo demostrará que tiene talento y coraje moral para jugar como en Columbus

No nos conformaremos con el empate, sostiene

Chicharito destaca que no hay fantasmas por la goliza frente a Chile

Niega sentir ansiedad por ser el máximo anotador de la selección

Agencias
La Sub-20 femenil debuta con triunfo en el Mundial Papúa Nueva Guinea

Encabeza el sector D junto con Alemania, su próximo rival

Nurse: buscamos cumplir el sueño de ir a Rusia

El goleador de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, Roberto Nurse, señaló que tiene como sueño clasificar al Mundial de Rusia 2018 con la selección panameña. Estamos muy cerca, lo único que nos divide es el hexagonal, dijo el delantero de los Mineros de Zacatecas.

Agencias
Agencias
Los resultados dan la razón a Osorio, opina Potro Gutiérrez

El técnico considera que la selección puede mejorar aún más

Rafael Márquez aportará mucho si llega al Mundial de Rusia, afirma

En vilo el futuro de Messi; incierto, si renovará contrato con el Barcelona

Revelan que en julio pasado se negó a confirmar su permanencia

Marlene Santos Alejo
Agencias
Rechaza Palencia que Pumas sea temeroso
El ManU paga los mejores salarios

Londres. El Manchester United es el equipo que mejor paga en el mundo y la muestra más reciente fueron las contrataciones del sueco Zlatan Ibrahimovic y el francés Paul Pogba, lo cual desplazó al Barcelona, que ocupaba la posición de privilegio, según un estudio de Sportingintelligence’s, que pone en tercer sitio al Manchester City, que dirige Josep Guardiola. La media del salario que percibe un jugador de los Diablos Rojos es de 110 mil libras semanales (alrededor de 128 mil euros) en la presente temporada. De los 12 clubes con mejores percepciones hay ocho de la NBA y uno de beisbol (los Yanquis de Nueva York).

De la Redacción
Agencias
Hoy España-Inglaterra y Alemania-Italia

Londres. Una rejuvenecida España, del seleccionador Julen Lopetegui, busca este martes en un amistoso contra Inglaterra en el estadio de Wembley una victoria que siga manteniendo la ilusión en la Roja, que carece de algunas figuras por lesión, como Gerard Piqué, Sergio Ramos y Andrés Iniesta, pero que viene motivada por la goleada de 4-0 sobre Macedonia, en partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, y por seguir al frente del grupo G, al igual que el conjunto de la Rosa, pero en la llave F, tras la victoria (3-0) contra Escocia. En otro encuentro de preparación, el campeón Alemania se mide con Italia en uno de los clásicos del futbol europeo que marcarán el cierre del año para ambas selecciones. Los teutones llegan con un triunfo de 8-0 frente a San Marino, al igual que la Azurra con el 4-0 que le hizo a Liechtenstein. El encuentro tendrá un atractivo especial, ya que contará con un árbitro de video que decidirá las jugadas polémicas, anunció la FIFA y la federación alemana en una rueda de prensa conjunta en Milán.

Boxeo mexicano, reflejo de la mala situación del país: Zárate

Se considera un ave fénix, pues perdió todo y renació de la nada

Materia prima sí hay, pero también faltan entrenadores capacitados

Agencias
Karla Torrijos
El partido entre Raiders y Texanos dejará derrama de 80 mdd en México

La mayor parte, por exposición mediática y patrocinios: Sectur

Fue raro jugar junto a mi hijo, señala Chaco

Fue raro para el mediocampista Christian Giménez ver entrar a su hijo Santiago, de 15 años, a la cancha para jugar de compañeros en Cruz Azul y aún más raro darle un pase, verlo sufrir un golpe en el área que le provocó una fractura de clavícula y todavía más extraño cobrar el penal por la afrenta.

Julio Reyna Quiroz
Juan Manuel Vázquez
Rob Gronkowski se perforó un pulmón

Foxborough. El ala cerrada de Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, sufrió la perforación de un pulmón durante el partido que su equipo perdió (21-34) contra Halcones Marinos de Seattle, el domingo. Se espera un reporte de la franquicia, aunque de principio se descarta al estelar jugador en el encuentro contra San Francisco en la semana 11.

Tony Romo será suplente con Dallas

Dallas. Jerry Jones, propietario de los Vaqueros de Dallas, informó que el mariscal de campo Tony Romo será suplente de Dak Prescott en el próximo duelo de la semana 11 de la NFL ante los Cuervos de Baltimore. Romo, quien estuvo fuera de los emparrillados tres meses debido a una fractura en la espalda, aceptó la decisión ante el buen paso que mantiene el conjunto de la Estrella Solitaria, como no se había dado en más de tres décadas, para colocarse como el mejor de la liga. Por otra parte, la directiva de Tampa Bay emitió un comunicado en el cual señaló que es respetuosa de la libertad de expresión, luego de que el ala abierta Mike Evans se mantuvo sentado durante el himno nacional, en protesta por la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, en el partido contra Osos de Chicago, el domingo.

Agencias
Agencias
Pistorius estará en otra cárcel

Johannesburgo. El atleta Oscar Pistorius, condenado por asesinato, fue trasladado tras una solicitud a otra prisión mejor acondicionada para internos con discapacidades, indicó el gobierno sudafricano. El ex corredor paralímpico fue llevado de la cárcel de Kgosi Mampuru Il, en Pretoria, al cercano Correccional Atteridgeville.

Debut triunfal de Murray en Londres

Londres. El británico Andy Murray estrenó de forma ideal el número uno del mundo al vencer 6-3 y 6-2 al croata Marin Cilic en su debut en el Masters de tenis de Londres, en hora y media de juego. Murray sumó su triunfo 20 consecutivo en el circuito y lidera el grupo John McEnroe, junto con el japonés Kei Nishikori (5), quien superó 6-2 y 6-3 al suizo Stanislas Wawrinka (3).

Agencias
Agencias
FIBA suspende a Brasil

Mies. La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) suspendió a Brasil de todas las competiciones internacionales, a consecuencia de la crisis en el ente rector en el país, que carece del control total y acumuló deudas por más de 17 millones de reales (4.9 millones de dólares) hasta finales de 2015.

Al cierre
Agónico triunfo 21-20 de Gigantes sobre Bengalíes

Manning lanza 3 pases de anotación

Agencias
Agencias
Al cierre
Detroit se impone 104-88 a Oklahoma

Auburn Hills. Tobias Harris anotó 22 puntos, Aron Byrnes añadió 20, además de capturar ocho rebotes, y Pistones de Detroit, pese a encontrarse diezmados, doblegaron 104-88 a Thunder de Oklahoma City. Pistones (6-5) mejoraron a una foja de 5-0 como locales, pese a carecer de sus dos mejores jugadores por lesión: Reggie Jackson y Andre Drummond. Russell Westbrook totalizó 33 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias por Oklahoma City (6-5), que ha perdido cuatro duelos consecutivos. Victor Oladipo finalizó con nueve unidades, pero sólo él y Westbrook aportaron más de cuatro tantos entre los titulares. En otros juegos de la NBA: Nueva Orleáns 104-88 Boston, San Antonio 94-90 Miami, Indiana 88-69 Orlando, Nicks 93-77 Dallas, Houston 115-88 Filadelfia y Memphis 102-96 Utah.

Agencias