Capital
Ver día anteriorDomingo 7 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Vigilan 25 mil agentes más de 12 mil casillas
Foto
El centro de comando de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina supervisa mediante las cámaras de video el orden en 54 por ciento de las casillas instaladas en el Distrito FederalFoto Guillermo Sologuren
 
Periódico La Jornada
Domingo 7 de junio de 2015, p. 30

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal desplegó 25 mil elementos policiacos para vigilar la jornada electoral de hoy.

El Centro de Comando, Control, Comunicación, Cómputo, Inteligencia, Integración, Información e Investigación, conocido como C4, monitorea 54 por ciento de las 12 mil 624 casillas que se prevé instalar en más de 7 mil domicilios de la ciudad de México.

En las 6 mil 800 casillas restantes se harán patrullajes constantes.Se dispone de 2 mil 789 vehículos y tres helicópteros de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.

Asimismo, las procuradurías generales de la República y de Justicia del DF desplegarán agencias móviles del Ministerio Público en las 16 delegaciones, con el fin de que ciudadanos y partidos puedan denunciar de forma ágil las irregularidades en la jornada.