Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Las Águilas me echaron como un perro, se quejó Chaco Giménez

Corona pide mano dura contra Sangre Azul por el castigo y multa a La Máquina
 
Periódico La Jornada
Viernes 3 de abril de 2015, p. 9

El portero Jesús Corona pidió ayer mano dura contra la barra Sangre Azul, con el fin de evitar desmanes como los que provocaron la multa y aviso de veto para el estadio Azul por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Chuy aceptó que encaró a los integrantes del grupo de aficionados que hace dos semanas invadió las instalaciones de La Noria y que los insultó por la marcha del equipo. Es mi carácter, así soy y no me dejaré de nadie. Ya le di vuelta a la página, indicó.

A pesar de lo vivido últimamente, el portero espera el respaldo de los aficionados para el duelo de mañana ante el América: Estoy seguro de que irán a apoyarnos. También agradecido con los que nos apoyan. De mi lado está olvidado, quiero vivir el futuro, el presente y buscar lo mejor para mi equipo.

También confía en que sea un buen encuentro: América, si bien no ha jugado su mejor futbol, sabemos de la calidad de jugadores, que en cualquier momento pueden despertar y cambiar el rumbo de un partido.

Foto
Corona admitió que encaró a los aficionados celestes que irrumpieron en La Noria hace dos semanas: Es mi cáracter, no me dejaré de nadieFoto Notimex

Sobre las posibles ausencias de jugadores como Roque Santa Cruz y Moisés Muñoz, dijo que más allá de los nombres, quienes estén en el campo se brindarán para sus equipos.

Puntualizó que el objetivo es ganar a como dé lugar. Faltan algunas fechas, pero sabemos lo que representa para nosotros, para los aficionados y para la directiva.

Por su parte, Christian Chaco Giménez se quejó del América, su ex equipo: “No (quisiera volver), más que nada por cómo se dio mi salida. No me dieron explicaciones. Sé que en ese momento querían hacer un intercambio por Pipino Cuevas. Te da bronca, yo quería seguir, pero me echaron como perro. Siempre me dan ganas de ganarle, pero más por la gente de Cruz Azul”.