Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Estoy en deuda con la afición y daré mi mejor esfuerzo, dijo el atacante

Si Pumas vence a la UdeG se apuntalará hacia la liguilla: López

Con el gol que Herrera marcó en el Tri se convirtió en referente, señaló

 
Periódico La Jornada
Viernes 3 de abril de 2015, p. a10

Dante López, delantero de Pumas, afirmó que de ganar este domingo, cuando reciban a los Leones Negros, el equipo auriazul se apuntalaría en una buena posición para la parte final del torneo Clausura 2015, aunque admitió que no será fácil llegar a la liguilla, ya que el camino aún es complicado.

Consideró que la semana de fechas FIFA le cayó bien al club del Pedregal porque la primera semana hicieron trabajo físico y en esta última ajustan detalles de futbol, por lo que tiene la esperanza de que sumen otros tres puntos y se acerquen un poco más a la fase final del torneo.

Prácticamente recuperado de una lesión que sufrió en un muslo, el paraguayo afirmó que físicamente se siente bien y que estos días ha hecho trabajo intenso durante los entrenamientos, por lo que será decisión del técnico si estará en la alineación contra la UdeG. Mi intención es estar al servicio del equipo y aportar lo que puedo hacer en la cancha, señaló.

Para el delantero, el encuentro ante el conjunto tapatío será crucial para nosotros, porque debemos mejorar la posición en la tabla, aunque sabe que no resultará sencillo porque el rival no lo es.

Destacó que su eventual regreso al equipo se da en buen momento, ya que ahora suman tres fechas con victoria, lo que demuestra que Pumas tiene gente para suplir de forma adecuada a quienes por cualquier razón deben ausentarse.

Dejó claro que está en deuda con los aficionados por la lesión sufrida que lo obligó a parar algunas fechas. De allí la urgencia de regresar para brindar al plantel el mejor de sus esfuerzos.

En otro asunto, comentó que la anotación de su compañero de equipo Eduardo Herrera con la selección nacional sin duda será de mucha motivación no sólo para el jugador, sino para los auriazules, porque ahora se ha convertido en un referente en el plantel.

Lalo se ha esforzado mucho y ahora es recompensado con su participación en el Tri: Se ganó a pulso esa oportunidad y de seguro el gol conseguido ante Paraguay ayudará en lo individual y en lo grupal a Pumas en estos momentos.