Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hizo un gran trabajo junto a Chicharito; los dos anotaron: Herrera

Carlos Vela está contento y seguirá acudiendo al Tri

Hará cambios ante Bielorrusia para observar a todos los convocados

Foto
Por su actuación ante Holanda, el delantero Carlos Vela será considerado para ser parte de la selecciónFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 14 de noviembre de 2014, p. a14

Amsterdam.

El técnico nacional, Miguel Herrera, aseguró que Carlos Vela está muy contento en el Tri y que seguirá acudiendo a posteriores convocatorias. Ante Holanda, el delantero mostró su calidad y entra en el renglón de llamarlo cuando vayamos a formar la selección. Estoy seguro que sí acudirá porque ha regresado con muchas ganas y nos ha demostrado que está listo.

Dijo lo anterior un día después del partido en el que México venció 3-2 a Holanda con doblete del atacante de la Real Sociedad.

El Piojo reveló que en la charla técnica previa a dicho encuentro, el Bombardero le indicó en qué posición se sentía mejor en la cancha. Le comentó que “no se sentía cómodo recibiendo la pelota de espaldas y lo mejor fue ponerlo con otro delantero y decidimos que fuera con Chicharito. Creo que los dos hicieron un gran trabajo, porque ambos anotaron y ayudaron a recuperar la pelota”.

Para el duelo del próximo martes ante Bielorrusia, el entrenador ratificó que hará cambios en la alineación para dar oportunidad a todos, los queremos ver en el terreno de juego.

Informó que el debutante George Corral causó baja por una lesión en la rodilla y anoche viajó de regresó a México para incorporarse a su club Querétaro.

Los seleccionados hoy tuvieron el día libre y aprovecharon para pasear por la ciudad, donde algunos fueron entrevistados.

Sobre la buena actuación de Vela, el mediocampista Héctor Herrera admitió que te quedas pensando lo que pudo ser teniéndolo en el Mundial, pero eso ya pasó y hay que mirar lo que viene y lo que podamos ganar ante Bielorrusia, último juego del año.

Puntualizó que se me hace una excelente persona y tranquila, no lo que tanto se hablaba de él.

Jesús Corona entró de cambio ante Holanda, dio un pase para gol en su primera pelota que tocó y ahora se alista para ser titular.

Estoy contento, pero debo tener los pies sobre la tierra. Sé lo que me llevó a lograr esto y hay que seguir trabajando, expresó el Tecatito, quien milita e el Twente holandés.

Raúl Jiménez, en tanto, habló sobre lo que le pide su técnico Diego Simeone en el Atlético de Madrid: Está contento con lo que vengo haciendo, sólo me dice que aguante, que la oportunidad llegará, que siga entregándome aunque no esté jugando.