Deportes
Ver día anteriorJueves 6 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La inconsistencia ha sido un problema celeste

Tenemos dos jornadas para entrar a la liguilla: Tena
 
Periódico La Jornada
Jueves 6 de noviembre de 2014, p. a18

Aunque es claro que no hemos hecho un buen torneo, el técnico Luis Fernando Tena recordó que el balance se hace al final y tenemos estas dos jornadas para entrar a la liguilla. Después, pelear por el título.

Hasta ahora no estamos contentos con el torneo que hemos hecho, pero nos jugamos todo en estos dos partidos, puntualizó, refiriéndose a los encuentros ante Pumas y Leones Negros.

Estimó que es difícil que ganando los dos partidos nos quedemos fuera. Con 26 puntos y una buena diferencia de goles, clasificamos. Estamos pensando en eso. No nos sirven los empates y creo que a Pumas tampoco

–¿Cruz Azul merece estar en la liguilla? –le preguntaron en la rueda de prensa de ayer en las instalaciones de La Noria.

–Creo que al final el que haga los puntos necesarios lo merece. Es cuestión de sumar en 17 fechas y clasificar en un torneo tan parejo como es el nuestro.

Puntualizó que su problema ha sido la inconsistencia y la falta de gol: Hemos jugado bien un partido, otro regular, otro malo, y dentro del mismo juego hay momentos buenos, regulares y malos.

Agregó que eso se debe a muchos factores. Me cuesta trabajo decirlo, porque tengo que dar algunos nombres y eso no se debe. Es más bien el análisis que puedan hacer ustedes (medios de comunicación).

Por otro lado, dijo que no le extrañó que el portero Jesús Corona no esté en la lista del Tri, “porque Memo Ochoa, que hizo un buen Mundial y está en Europa, era lógico que lo llamaran, y hay que reconocer que Talavera ha hecho un gran torneo”, y rechazó algún conflicto entre Corona y el técnico Miguel Herrera.