Deportes
Ver día anteriorJueves 6 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tanto salen a morirse en la cancha, que ya apestan los Pumas

Leo Messi empata a Raúl como máximo goleador de la Champions
Foto
De la mano de Messi, con su doblete, el Barça conquistó su pase adelantado en el torneo europeo Foto Reuters

El argentino marcó un doblete en el 2-0 del Barcelona sobre Ajax y llegó a 71 tantos

Los azulgranas, Bayern Munich, Paris Saint Germain y Porto avanzaron a octavos del torneo

El brasileño Luiz Adriano anotó un triplete en el 5-0 del Shakhtar Donetsk sobre BATE Borisov

Agencias
Quiero ser el mejor jugador de todos los tiempos y lo seré, afirma Cristiano

Recibió la Bota de Oro como anotador en Europa la campaña anterior

La FIFA hace mundial la sanción por racismo impuesta a Tavecchio

El dirigente del calcio, fuera seis meses de cargos en el órgano rector

El francés Sagnol dijo que los europeos son más inteligentes que los africanos

Dpa
Agencias
Pumas necesita un milagro para avanzar: Pikolín

La fe y la esperanza mueren al último, señaló

Tenemos dos jornadas para entrar a la liguilla: Tena

La inconsistencia ha sido un problema celeste

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
El Cubo Torres analiza su regreso a Chivas
Chelís: Nos tocó el lugar que Dios nos dio

Puebla. El técnico José Luis Sánchez Solá dijo que el subcampeonato de la Copa que conquistaron fue porque Dios así lo quiso. Luego de sucumbir en la final ante Santos, Chelís señaló que no quedaron muy contentos, pero es el lugar que dijo Dios que ocupáramos y vámonos para adelante. Aplaudió el esfuerzo de sus pupilos: Hicieron todo lo posible por dar algo a la afición.

Agencias
Agencias
Blatter enfrenta protesta de estudiantes

Zurich. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter enfrentó una protesta de un grupo cuando pronunciaba un discurso ante estudiantes de una universidad de esta ciudad y fue resguardado por policías antidisturbios. El periódico 20 Minuten publicó fotografías de inconformes que lanzaron una bomba de humo rojo dentro de la universidad ETH, cerca del salón donde Blatter hablaba el martes por la noche. Su conferencia tenía como tema El futbol como escuela de la vida. Policías antimotines evitaron que 100 manifestantes ingresaran al salón donde se llevaba a cabo el acto, señaló el periódico. Afuera del edificio los estudiantes mostraron una manta con frases en alemán en la que se leía: Saquen a Blatter. Llévense el dinero de la FIFA.

En junio sería la final de la Champions 2022

Burton-on-Trent, Reino Unido. El presidente de la UEFA, Michel Platini, está dispuesto a realizar la final de la Liga de Campeones 2022 en junio, para adaptarse a un eventual cambio de fechas del Mundial de Qatar, que podría realizarse excepcionalmente en invierno. Como presidente de la UEFA no tengo ningún problema con el cambio de calendario, indicó Platini, en una conversación con periodistas. “En una competición como la Champions podemos organizar las semifinales y la final en junio 2022 (en lugar de mayo)”, explicó el francés, quien aboga por un Mundial en enero y febrero de 2022, mientras la FIFA se inclina porque sea en noviembre y diciembre.

Ap
Afp
La F-1 es política; lo tomas o lo dejas, asegura Alonso

Sauber dejará fuera a Gutiérrez para 2015

El español visitó el Hermanos Rodríguez

Iván Bautista participará en reunión de la FINA

Expone su experiencia como entrenador

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Federer obtiene nuevo galardón

Londres. El tenista suizo Roger Federer –quien no participará en el Carnaval de Río de Janeiro–, ganó el Premio Espíritu Deportivo Stefan Edberg, además de ser electo favorito de los Fans ATPWorldTour.com. Roger posee un récord de 29 trofeos de esta competencia, convirtiéndose en el ídolo de los aficionados. Por otra parte, en Barcelona, Rafael Nadal fue dado de alta dos días después de ser operado para extirparle el apéndice. El mallorquín no adelantó fecha sobre su regreso a la actividad. En tanto, en Roma, el italiano Daniele Bracciali admitió parte de las acusaciones en su contra por arreglo de partidos, informó un fiscal judicial.

Agencias
Agencias
Cafés-Bengalíes sacudirá a la NFL

Cincinnati. La División Norte de la Conferencia Americana está que arde y este jueves Cafés de Cleveland y Bengalíes de Cincinnati chocarán en el duelo de la semana 10 de la NFL, que podría sacudir el sector, ya que cualquiera que gane tendría una ventaja definitiva en la marca ante equipos de su misma división, que es el primer criterio de desempate rumbo a la postemporada. En Londres –adonde viajó el equipo para tener tres partidos– se informó que Tony Romo, mariscal de los Vaqueros de Dallas, no participó en la primera práctica del equipo por una lesión que sufrió en la espalda. Los Cowboys enfrentan a los Jaguars de Jacksonvill este domingo en el estadio Wembley, en el último de los tres partidos de temporada regular que se jugarán en Londres este año.

Venezuela, por el tercer sitio en los JCC

Coatzacoalcos. Pese a los problemas políticos y económicos que se registran en Venezuela, el deporte de ese país cuenta con el respaldo y apoyo de las autoridades, aseguraron integrantes del equipo de triatlón de la nación, quienes llegaron a este puerto para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Para el jefe de la delegación, Álex Tobar, Venezuela viene a disputar el tercer lugar, por abajo de Cuba y México.

Agencias
Jesús Lastra
México necesita buenas noticias: Hawley

México, un país que necesita de muchas buenas noticias, pronto las tendrá durante la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, dijo Mariel Hawley, representante del Grupo Martí, al encabezar la ceremonia de despedida a competidores que participarán en la justa regional y que son becarios de esa firma deportiva. Hawley es la primera mexicana en conquistar la Triple Corona de Natación de Aguas Abiertas.

Al cierre
El Heat acumula su segunda derrota al hilo en la NBA

Al Jefferson, verdugo de Miami

De la Redacción
Afp
Al cierre
Árbitros amenazan con paro en el futbol mexicano

La jornada de futbol del próximo fin de semana podría quedarse sin árbitros si la Federación Mexicana de Futbol no cumple una serie de demandas, entre ellas una mejora salarial y trato digno a los silbantes por parte de la comisión encargada.

Agencias