Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

Miguel González perdió en el montículo de Baltimore

El Titán toma parte en la victoria de Dodgers ante Kansas City
Foto
Adrián González remolcó una carrera y anotó otra a la cuenta de DodgersFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Miércoles 25 de junio de 2014, p. a35

Kansas City, 24 de junio.

El primera base mexicano Adrián Titán González impulsó una carrera y participó en la anotación de otra para el triunfo de Dodgers por 2-0 sobre Reales de Kansas City, en juego de Grandes Ligas.

En Baltimore, el colombiano José Quintana permitió una carrera en siete entradas, y Gordon Beckham bateó un cuadrangular para conducir a los Medias Blancas de Chicago a una victoria de 4-2 sobre los Orioles, cortando una racha de cinco derrotas consecutivas.

El mexicano Miguel González (4-5) abrió en el montículo de Baltimore, recibió tres carreras y nueve hits en cinco capítulos; dio tres pasaportes y registró un ponche, hasta la quinta entrada.

El cubano Alexei Ramírez conectó dos imparables y anotó dos veces para los sotaneros Medias Blancas, quienes habían perdido nueve de sus 11 juegos en general y ocho seguidos como visitantes. Quintana (4-7) permitió seis hits –incluido un cuadrangular solitario de Steve Pearce–, ponchó a ocho adversarios y dio tres bases por bolas. El lanzador zurdo tenía marca de 0-3 en cuatro aperturas desde el 26 de mayo.

Otro mexicano, Yovani Gallardo, también inició el juego con Cerveceros de Milwaukee ante Nacionales de Washington, y cubrió hasta el quinto episodio con desventaja de 1-2 en la pizarra, que al cierre de esta edición se encontraba empatada 2-2 en el onceavo extra inning.

En Nueva York, el jardinero Chris Young pegó dos cuadrangulares, Travis d’Arnaud aportó otro de tres carreras en su regreso de una degradación y unos animados Mets de Nueva York apalearon 10-1 a Scott Kazmir y a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Bartolo Colón (8-5) controló al equipo que no lo quiso de regreso esta temporada tras una campaña de 18 triunfos, lanzando pelota de cuatro hits en ocho innings contra los líderes de la División del Oeste de la Liga Americana. Otorgó un pasaporte y ponchó a ocho.

En Filadelfia, Marlon Byrd bateó un jonrón de dos carreras, David Buchanan lanzó con efectividad durante cinco episodios y los Filis vencieron 7-4 a los Marlins de Miami.