Deportes
Ver día anteriorDomingo 13 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Chiapas y Monterrey empatan a uno

El 1-1 con Xolos complica pase de Tigres a la liguilla
 
Periódico La Jornada
Domingo 13 de abril de 2014, p. a35

Monterrey.

Tigres dejó escapar el triunfo frente a Xolos de Tijuana en el partido disputado en el estadio Universitario; empató 1-1 y con ello complicó la búsqueda de un lugar en la liguilla por el título del Torneo Clausura 2014.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Carlos Salcido, a los ocho minutos, por los de casa, y Richard Ruiz, a los 85, por los visitantes. Con este resultado, los de Tijuana llegaron a 21 puntos y los felinos a 18.

Los de casa salieron desde el inicio en busca de abrir el marcador y fue a los ocho minutos cuando pusieron el 1-0, luego que el brasileño Juninho cobró un tiro libre en las afueras del área, el portero Cirilo Saucedo rechazó y en el contrarremate llegó Carlos Salcido para la anotación.

En la segunda mitad, los felinos siguieron en el mismo sentido, y a los 48 minutos apareció Danilo Verón, Danilinho, por derecha, mandó pase filtrado a Lobos, quien tiró, pero Saucedo achicó y rechazó el esférico.

Las acciones bajaron de intensidad; hubo pocas jugadas de peligro en ambas porterías y la lucha se dio en la mitad del campo en busca de la posesión del balón.

El rival no bajó los brazos e igualó el marcador 1-1 a los 85 minutos mediante anotación de Richard Ruiz, quien aprovechó un rebote en el área para disparar y mandar la pelota al fondo de la cabaña de García, con lo cual se selló el empate.

En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y Monterrey prácticamente se despidieron de cualquier posibilidad de acceder a la liguilla, tras empatar 1-1 en partido que cerró la actividad sabatina de la fecha 15 de Torneo Clausura 2014, y que se realizó en el estadio Víctor Manuel Reyna.