Deportes
Ver día anteriorDomingo 13 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En Barcelona sufren por Messi, pero en Argentina esperan que se esté reservando para el Mundial

Con suplentes y goles hacia el final, Cruz Azul iguala con Tuzos
Foto
La entrada del camerunés Achille Emaná (centro) dio buenos resultados al Cruz Azul, ya que generó peligro sobre la meta del Pachuca Foto Roberto García

Conejo Pérez detuvo un penal a Chaco Giménez, quien anotó en el contrarremate

El ecuatoriano Enner Valencia había puesto adelante al Pachuca con un doblete

Michael Farfán entró de cambio y salvó a La Máquina de la derrota

Empiezo a ponerme nervioso: Meza

Marlene Santos Alejo
Veracruz, cerca de la salvación luego de empatar con Pumas en el puerto

Marco Palacios fue expulsado; los árbitros lo persiguen: Trejo

Barcelona pierde 1-0 con Granada y cae al tercer sitio

Real Madrid asciende al subliderato tras golear 4-0 al Almería

El equipo catalán siente que se le va algo importante: Tata Martino

Agencias
Agencias
En penales, Arsenal elimina al Wigan y avanza a la final de la Copa Inglesa

A 25 años, homenaje a víctimas de avalancha en estadio del Sheffield

Dortmund derrota 3-0 al Bayern Munich

Frankfurt. Borussia Dortmund propinó una sorpresiva goleada 3-0 a Bayern Munich, campeón de la Bundesliga, que sufrió su peor revés desde que el técnico Josep Guardiola tomó las riendas del equipo. Bayern, que aseguró el campeonato con siete fechas de anticipación, ha perdido sus dos recientes partidos en la liga alemana, ambos sin anotar. Dortmund, por su parte, se consolidó en el segundo puesto de la clasificación, a 17 puntos de Bayern. Henrikh Mkhitaryan anotó a los 20 minutos, mientras Marco Reus (49) y Jonas Hofmann (56) agregaron dianas en el segundo tiempo. Bayern venía de vencer 3-1 a Manchester United a media semana para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones, donde enfrentará al Real Madrid.

Agencias
Agencias
Ajaccio, condenado al descenso tras empatar
Zurdo metió gol en triunfo de Sabadell

Madrid. El Sabadell ganó 2-0 al Real Sporting de Gijón, en la segunda división de España, en un partido que se definió en los últimos momentos con goles del mexicano Aníbal Zurdo y el ibérico Raúl Tamudo. Al minuto 75, Santi Jara recibió la tarjeta roja, con lo que el Sporting se quedó con 10. Zurdo aprovechó la ventaja y abrió el marcador a los 85 minutos. La sentencia la puso Tamudo, quien jugó en el Pachuca, con una acción en la que los asturianos reclamaron falta sobre su portero.

Notimex
Agencias
Cancelan contrato de Adriano en Brasil

Paraná. El artillero Adriano Leite Ribeiro fue dado de baja por el Atlético Paranaense debido a que no se presentó a dos entrenamientos, informó el club brasileño. El llamado Emperador regresó a la actividad luego de dos años fuera debido a lesiones y diversos problemas extrafutbolísticos, aunque jugó poco.

Noveles clavadistas, en reñida competencia con experimentadas

Ma Jin, con más clasificados que Bautista

El selectivo se realiza en la fosa Joaquín Capilla

Notimex
Rosalía A. Villanueva
El boxeo femenil llena el alma, pero no el bolsillo, asegura Arely Muciño

Si quieren más minutos de pelea, que las valoren económicamente

Checo Pérez pensó en dejar la F-1 debido a su mal paso por McLaren

Le sorprende haber subido al podio tan rápido con Force India

Erendira Palma Hernández
Notimex
Conquista Contador la Vuelta al País Vasco

Markina. El español Alberto Contador (Tinkoff) se adjudicó este sábado su tercera Vuelta al País Vasco, tras las ediciones de 2008 y 2009, al acabar segundo en la sexta y última etapa, una contrarreloj de 25.9 kilómetros, en la que se impuso el alemán Tony Martin (Omega Pharma). Contador (con tiempo total de 21:09.11 horas) confirmó su excelente estado en las calles de Markina al ceder sólo siete segundos ante un especialista como Martin, triple campeón del mundo de la modalidad.

Sablistas terminan sextas en Mundial

El equipo nacional de sable, integrado por Paola Pliego, Tania Arrayales, Vanessa Infante y Julieta Toledo, finalizó en la sexta posición en el Campeonato Mundial de Esgrima de categoría juvenil y cadetes, que se disputó en Plovdiv, Bulgaria. Ganaron sus primeros combates frente a Corea, China, Alemania, Ucrania, Polonia, Canadá, España, Kazajastán, Japón, Bielorrusia, Turquía, Tailandia, Argelia, Hong Kong, Venezuela, Bulgaria y Australia, y en la búsqueda de medallas fueron frenadas por las rusas, que al final se quedaron con el oro. México cerró su participación en la justa con una presea de plata en la misma arma por conducto de Julieta Toledo y el boleto a la cita china olímpica.

Agencias
De la Redacción
Spieth, a una ronda de coronarse en Augusta

Augusta. El estadunidense Jordan Spieth llega a la jornada final del Masters de Augusta de golf como líder y con la posibilidad de convertirse en el campeón más joven de la historia del tradicional Major. De apenas 20 años, lidera con cinco golpes bajo par, igualado con su compatriota Bubba Watson. A un golpe están el local Matt Kuchar y el sueco Jonas Blixt. A sólo dos impactos se sitúa el español Miguel Ángel Jiménez, quien conserva el sueño de lograr a los 50 años su primer grande.

Al cierre
Manny Pacquiao es el nuevo campeón welter de la OMB

Venció por decisión unánime a Timothy Bradley

Dpa
Agencias
Al cierre
El 1-1 con Xolos complica pase de Tigres a la liguilla

Chiapas y Monterrey empatan a uno

Al cierre
Atlanta consiguió último pase a playoffs del Este

Atlanta. Jeff Teague anotó 25 puntos, Lou Williams, 23, incluidos 18 en el último periodo, y los Hawks de Atlanta ganaron el boleto a los playoffs en la Conferencia del Este, al doblegar 95-85 a Heat de Miami. La tercera victoria consecutiva de Atlanta eliminó a los Knicks de Nueva York por el pasaje a la postemporada playoffs. Williams anotó los últimos 12 puntos de los Hawks. LeBron James totalizó 27 unidades y Dwyane Wade, en su primer partido desde que se perdió nueve consecutivos, sumó 24. El Heat, bicampeón defensor, ha perdido tres de sus recientes cuatro compromisos. Con este revés perdió el terreno que había ganado, cuando superó a Indiana y tomó ventaja de un juego sobre los Pacers. Miami e Indiana están empatados como punteros del Este 54-26. Los 82 puntos anotados por Miami fueron su tercera menor cifra en la campaña.

Agencias
Ap