Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Estaremos al 100 por ciento: dice Medina
 
Periódico La Jornada
Viernes 3 de enero de 2014, p. 9

Juan Carlos Medina aseguró que el América saldrá al ciento por ciento cuando enfrente este sábado a Tigres, en su debut en el torneo Clausura 2014, por lo que no habrá pretextos, pese a la corta pretemporada que realizaron bajo el mando del nuevo timonel, Antonio Mohamed.

“Debemos llegar al 100, es una obligación. En este equipo no estamos para poner excusas por el tiempo que se tuvo para trabajar –semana y media. Al contrario, desde que llegamos estamos conscientes de que en cada torneo tenemos que estar bien preparados”.

Tras el cambio de entrenador, por la salida de Miguel Herrera, el mediocampista aseveró que las Águilas inician un nuevo camino, por lo que deberán mantenerse como uno de los mejores equipos en la Liga Mx, como lo mostraron durante las dos recientes campañas, en las que llegaron a la final.

Detalló que el Turco no ha hecho muchos cambios al estilo de Herrera. No obstante, resaltó que el técnico argentino se ha enfocado en el cuidado del balón, una de las diferencias futbolísticas con su antiguo entrenador.

En tanto, Adrián Aldrete espera en la oncena inicial en el duelo del sábado contra Tigres, luego de la suspensión de Francisco Javier Rodríguez, así como la baja del refuerzo César Pablo Aguilar.