Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

De los Pumas a su afición: ¡Cómo no te voy a deber... cómo no te voy a deber!

Guadalajara y Pumas buscarán volver a los primeros planos
Foto
Los refuerzos rojiblancos Israel Castro, Jair Pereira y Gerardo Rodríguez, dispuestos a sacar a Chivas del bache en que se encuentra Foto Jam Media

Inician el Clausura 2014 con la consigna de alejarse de los últimos lugares en que se ubican

León tratará de refrendar su reciente título, mientras América, con el nuevo técnico Antonio Mohamed, irá en pos del campeonato que se le escapó en el torneo anterior

Habrá 24 naturalizados

Agencias
Verón promete a la afición que Pumas hará un gran torneo

No pensamos en la liguilla o en el título, sino en sumar puntos

Los refuerzos saben de la importancia del club en el futbol nacional, dijo

Cruz Azul debe jugar casi perfecto para lograr el campeonato: Chaco

Expresa su deseo de volver a la selección para asistir al Mundial

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Estaremos al 100 por ciento: dice Medina
Messi regresa a los entrenamientos

Madrid. El argentino Lionel Messi, quien sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda el pasado 10 de noviembre, regresó a los entrenamientos del Barcelona, tras completar la recuperación en su país durante las recientes cuatro semanas. “Leo llegó esta tarde a Barcelona y se trasladó a la Ciudad Deportiva para encontrarse con sus compañeros y calzarse de nuevo las botas para entrenar con ellos”, informó el club azulgrana en su página web. Messi no pisaba el césped del terreno de entrenamiento del Barça, en Sant Joan Despí, desde noviembre pasado, recordó el equipo líder de la liga española. El astro argentino viajó el 29 de noviembre a su país para continuar allí su recuperación. Barcelona subrayó que Messi aún no tiene el alta médica y no precisó cuándo se espera su regreso a la competición.

Agencias
Afp
Con gol de Rodríguez gana Real Madrid

Qatar. Con una anotación del canterano Jesé Rodríguez, Real Madrid venció 1-0 al París Saint-Germain en un partido amistoso realizado en Doha. Los dos cuadros tuvieron en sus filas a estrellas como Cristiano Ronaldo, en el conjunto merengue y a la dupla ofensiva Zlatan Ibrahimovic-Edinson Cavani, en la escuadra francesa, pero fue Jesé, de 20 años, el que eclipsó a las grandes figuras y se convirtió en el protagonista del partido, al marcar el único tanto al minuto 20. La jugada fue ciento por ciento de la cantera blanca, con un pase de Álvaro Morata para Jesé, quien batió al arquero italiano Salvatore Siguru. Apenas dos minutos antes, un pase de Jesé para Morata había terminado también en el fondo de la portería del PSG, pero el tanto fue anulado por juego adelantado. El París Saint-Germain, cuyos propietarios son qataríes, jugaron casi como locales, aunque no fue suficiente para conseguir la victoria.

Ofrece Tomás Boy disculpas a Omar Asad

Guadalajara. El técnico Tomás Boy echó marcha atrás, luego de haber dicho que su homólogo argentino Omar Asad fue un vividor en el Atlas y le ofreció disculpas. Argumentó que el pasado martes se calentó por chismes. "No soy responsable de lo que hicieron los demás: si viene un vividor a trabajar en México, eso demuestra que desde la cabeza las cosas no estaban bien”, había dicho en conferencia de prensa el Jefe Boy, quien llegó a la dirección técnica de los Zorros para salvarlos del descenso en el torneo Clausura 2014, pero hoy declaró: A veces uno se calienta y se deja llevar por todo, pero quiero decir que le ofrezco disculpas donde quiera que esté.

Agencias
Notimex
Serena y Sharapova se enfrentan en la semifinal de Brisbane

La estadunidense tiene marca de 14-2 juegos ganados sobre la rusa

El español Nadal se impuso en el torneo de Doha al letón Gulbis

Arsenal podría ofrecer 18 mde por Chicharito

Los Gunners necesitan un centro delantero

Agencias
Agencias
Schumacher continúa en coma inducido

Grenoble. El mayor campeón de la historia de la Fórmula Uno, Michael Schumacher, quien este viernes cumplirá 45 años, sigue en coma artificial en un hospital de esta ciudad francesa, mientras emergen los primeros interrogantes sobre las circunstancias del accidente. La agregada de prensa del piloto, Sabine Kehm, rehusó dar alguna información, lo mismo que el nosocomio. La fiscalía inició una investigación sobre las circunstancias del percance, cuyas conclusiones serán determinantes, dado que el caso podría tomar un cariz jurídico si se identifican responsabilidades. Desde Roma, la escudería Ferrari mantiene el cariño hacia su ex piloto Schumacher, por lo que decidió hacer una manifestación de apoyo público (en silencio) con ocasión de su cumpleaños.

Smith llega a acuerdo para dirigir a Bucaneros

Tampa. Bucaneros de Tampa Bay dice que Lovie Smith es el entrenador ideal para su equipo, por lo que este día anunció oficialmente que el discípulo de Tony Dungy, quien llevó a los Osos de Chicago al Supertazón hace siete años, firmó un contrato por cinco años. Este lunes será presentado en conferencia de prensa. Smith, de 55 años, remplaza a Greg Schiano, quien fue despedido esta semana porque el equipo concluyó la temporada con marca de 4-12. Los Bucaneros también se deshicieron del gerente general Mark Dominik, y siguen buscando un sucesor.

Agencias
Ap
Cutler seguirá en Chicago

Chicago. Los Osos de Chicago dieron un contrato por siete años al mariscal de campo Jay Cutler, se anunció este jueves, luego de que hubo cierta especulación sobre la posible partida del jugador tras cinco campañas con el equipo. No se divulgaron los términos del acuerdo. En su primera temporada bajo el mando del entrenador Marc Trestman, Cutler y los Osos fijaron una marca a la ofensiva al ganar 6 mil 109 yardas y acumular 445 puntos, la segunda mayor cantidad del equipo en su historia.

Al cierre
Cae el campeón Miami ante el Heat en la NBA

Miami, 3 de enero., Los campeones Heat de Miami sufrieron su octava derrota en la actual temporada de liga estadunidense de basquetbol NBA, al caer en casa ante los Guerreros de Golden State, con marcador de 123-114. Los Heat regresaron a su casa después de una exitosa gira por el oeste con balance de 3-1, pero comenzaron el año con el pie izquierdo. Steph Curry y David Lee aportaron a la victoria 36 puntos el primero y 32 el segundo, en tanto y LeBron James fue el mejor por los Heat con 26.

Ap
Ap