Deportes
Ver día anteriorViernes 2 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Quién duda de la nobleza del boxeador?

Zárate y Pintor ponen fin a una rivalidad que duró tres décadas
Foto
Carlos Zárate (padre), Carlos Zárate junior y Guadalupe Pintor Foto Carlos Hernández

Los ex campeones mundiales, ahora en su calidad de mánagers, entrenan a Zárate junior

La polémica quedó atrás, dice el Cañas sobre el combate que los enemistó, realizado en 1979

Cuando el chavo gane el título nos daremos un abrazo de hermanos, dice el Grillo de Cuajimalpa

Carlos Hernández
Magnusson, Lochte y Franklyn siguen cosechando títulos

Danesa Moller, récord mundial en 200 pecho

Liliana Ibáñez mejora registro mexicano

Clavadistas ganarán medallas en Río: Alcalá

Paola y Laura son las mejores, señaló

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Neymar asegura vivir un sueño con su ídolo Messi

Estoy en el Barcelona para ayudarlo, dijo

El cuerpo de Christian Benítez, a Ecuador

Doha. El cuerpo del ecuatoriano Christian Benítez, fallecido el pasado lunes a los 27 años, abandonó este jueves Doha con destino a su país natal. Una ceremonia especial fue organizada para la ocasión por su club qatarí Al Jaish, en la que los compañeros de equipo de Chucho, con quienes convivió algunas semanas en Doha, le rindieron homenaje antes de iniciarse el proceso de repatriación. En tanto, la selección ecuatoriana archivará la camiseta número 11 en homenaje a Benítez, anunció la federación de futbol de ese país.

Agencias
Afp
Multan al Sassuolo por insultos racistas
Gana el Bayern Munich la Copa Audi

Munich. Bayern Munich vivió su primera pequeña alegría bajo el mando del español Josep Guardiola, al conquistar un torneo amistoso de pretemporada. El campeón alemán y europeo se impuso 2-1 al Manchester City en la final de la tercera edición de la Copa Audi. El tercer lugar del torneo quedó en manos del Milán, que en el duelo previo venció 1-0 al Sao Paulo.

Afp
Dpa
Serbia, campeón de Europa Sub-19

París. Serbia ganó 1-0 a Francia y se proclamó campeón Sub-20 de Europa en la final disputada en Marijampole (Lituania). El combinado balcánico logró por primera vez este título continental gracias al gol de Lukovic, al minuto 57.

Con Pelé en las gradas regresa el Cosmos

Nueva York. El legendario club estadunidense Cosmos de Nueva York, en el que jugó Pelé en los años 70, vuelve este sábado a la acción luego de casi 30 años de silencio. Es muy emocionante para mí estar aquí. Cuando me propusieron jugar en Cosmos ya estaba retirado. Con este equipo reviví, dijo el brasileño, presidente honorario del club, quien irá al partido.

Afp
Afp
No culpo a nadie de mi lesión, señaló el cruzazulino Flores

Dijo que el riesgo aumentó por el mal estado de la cancha

El médico Jiménez advirtió al silbante sobre el peligro para los jugadores

Real Madrid fichará a Bale por 120 mde
Foto
El galés Gareth Bale, aún con el Tottenham, se convertirá en el fichaje más caro del cuadro merengue Foto Ap
Karla Torrijos
Agencias
Me interesa mejorar como jugador, más que callar bocas, afirmó Miguel Layún

Disfruto la racha positiva que vivo y trabajo para alargarla

Lluvia de dólares en el Abierto de EU

Nueva York. El Abierto de tenis Estados Unidos repartirá este año 34.3 millones de dólares en premios, informó la federación respectiva de ese país, por lo que los campeones individuales se embolsarán cada uno 2.6 millones, 700 mil más que el año pasado. El récord de premios lo ostenta Wimbledon 2013, con 37.2 millones de dólares. Los que sean eliminados en primera ronda se llevarán 32 mil dólares, casi 39 por ciento más que en el año anterior. Por otro lado, en Carlsbad, la suiza Martina Hingis regresó tras seis años de retiro del circuito femenino con triunfo de 6-1 y 6-1 en dobles junto con la eslovaca Daniela Hantuchova ante la alemana Julia Goerges y la croata Darija Jurak. En Washington, el argentino Martín del Potro debutó con victoria 6-1 y 7-5 sobre el local Ryan Harrison.

Miguel ángel Ramírez
Agencias
Piden al COI abrirse a una nueva cultura

París. El presidente del comité Estambul 2020, Hasan Arat, llamó al Comité Olímpico Internacional (COI) a abrirse a una nueva cultura para designar a la ciudad turca como organizadora de la justa veraniega de 2020. El COI sesionará en Buenos Aires el próximo 7 de septiembre. Estambul, candidata por quinta vez a albergar unos juegos, sería la primera ciudad de un país con mayoría musulmana en ser elegida sede olímpica. En Praga, la lanzadora de disco checa Vera Cechlova recibió la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 que le fue atribuida por el COI tras la descalificación por dopaje de la bielorrusa Irina Yatchenko.

Taekwondoístas vuelven con 13 preseas

La selección nacional juvenil de taekwondo regresó con una cosecha de 13 medallas conseguidas durante su participación en el Abierto Internacional de Chuncheon, como parte de la concentración de dos semanas y media en Corea del Sur. El entrenador de la categoría, Arturo Farías, consideró que este tipo de concentraciones sirven mucho a los competidores, al trabajar con campeones olímpicos y mundiales.

Afp
De la Redacción
Avanzan canoístas nacionales en Canadá

Ontario. La selección juvenil mexicana de canotaje inició con el pie derecho su participación en el Campeonato Mundial de Niágara 2013, al avanzar a ocho semifinales en el Welland International Flatwater Centre en Ontario, Canadá. Entre los competidores destacaron Ana González, Brenda Rodríguez, Leticia García, Rosa Luna, Jordan Silva y Elías González, entre otros.

Al cierre
Reales logra su novena victoria al hilo
Foto
El lanzador mexicano Ricky Nolasco Foto Ap
De la Redacción
Agencias