Deportes
Ver día anteriorMartes 16 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Todos los jugadores se mostraron consternados por la tragedia en el maratón

Medias Rojas de Boston logra apurado triunfo de 3-2 sobre Tampa Bay
 
Periódico La Jornada
Martes 16 de abril de 2013, p. a55

Boston, 15 de abril.

La victoria lograda por Medias Rojas de Boston sobre Mantarrayas de Tampa Bay por 3-2, en el Fenway Park, pasó a segundo término, luego del atentado ocurrido durante la maratón de Boston, en el centro de esta ciudad.

Los jugadores de ambos equipos se mostraron consternados y lamentaron este hecho violento, ocurrido momentos después que el partido de beisbol terminó en el Día de los Patriotas en esa ciudad.

Al término del encuentro, los dos equipos se dirigieron al aeropuerto de la ciudad, ya que este martes seguirá la actividad del beisbol de Grandes Ligas, con el equipo de Boston de gira en Cleveland, para jugar ante Indios; mientras, Tampa Bay irá a Baltimore.

Antes de viajar a sus respectivos destinos, varios jugadores más expresaron su inconformidad por el suceso de violencia y mostraron solidaridad con todos los afectados, mediante comunicados en las redes sociales como Twitter.

Así, Shane Victorino expresó que estaba muy triste y consternado, antes de viajar a Cleveland, donde Medias Rojas jugará una serie de tres partidos ante el equipo local, Indios.

Estoy triste y horrorizado por estas malas noticias, mis pensamientos y oraciones para todos los involucrados y afectados, señaló el jardinero derecho de Medias Rojas.

Asimismo, el mánager de Tampa Bay, Joe Maddon, informó que todo el equipo aterrizó sano y salvo en la ciudad de Baltimore y que sus oraciones y pensamientos estaban con las víctimas y las familias afectadas.

En otros resultados de la Liga Americana, Minnesota dio cuenta de Angelinos por 8-2, y Toronto ganó 4-3 a Medias Blancas.

Mientras, en la Nacional, San Luis derrotó 10-6 a Piratas de Pittsburgh y Washington doblegó 10-3 a Miami.

Al cierre de esta edición, Dodgers de Los Ángeles estaban empatados 3-3 con Padres de San Diego, en la parte alta de la séptima entrada, en la que Adrián González y Andre Ethier en su tres veces al bat no conectaron jonrón, aunque el Titán consiguió un hit y robó una base.

Mientras, Atléticos de Oakland se colocaban arriba 6-1 sobre Astros de Houston en el séptimo episodio.