Deportes
Ver día anteriorJueves 21 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y Ghana el Milán

Milán rompe los pronósticos; 2-0 a un decepcionante Barcelona
Foto
Kevin-Prince Boateng (izquierda) y Sulley Muntari festejan en San Siro el claro triunfo sobre Barcelona Foto Ap

No ha sido nuestro mejor partido pero el resultado fue desmesurado, dice Jordi Roura

Galatasaray y Schalke-04 empatan 1-1 en Estambul, en los octavos de la Champions

Agencias
América quiere dejar en el pasado la Chuchodependencia

Raúl Jiménez no se obsesiona con el campeonato de goleo

Checo Pérez vuela en Montmeló; logra el mejor tiempo en ensayos

El piloto admite que está adaptado al coche a 60 por ciento

Esteban Gutiérrez, del equipo Sauber, verá acción este viernes

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Juan Pablo García busca consolidarse en Indy Car

Estar con Moore Racing, una motivación, afirma

Descarta Armstrong cooperar con la Usada

Sólo colaboraría con un nuevo tribunal

Abril del Río
Agencias
Antonio Mohamed critica a la FMF
El Tri inaugurará la Copa Oro 2013

La Concacaf anunció ayer que el estadio Rose Bowl será la sede de los dos partidos de inauguración de la Copa Oro 2013 el domingo 7 de julio, en la cual se presentará México, actual campeón del certamen, anunció la Federación Mexicana de Futbol. El técnico del Tricolor, José Manuel de la Torre, indicó que los tiempos marcarán con qué jugadores se competirá en la Copa Oro, pero no iremos a ningún torneo si no vamos con la firme intención de ganarlo.

Agencias
Agencias
FIFA pide apoyo contra amaño de partidos

Kuala Lumpur. El jefe de seguridad de la FIFA, Ralf Mutschke, instó hoy a los gobiernos de todo el mundo a colaborar para frenar los escándalos de apuestas en el futbol. Allí donde el dinero fluye le sigue casi siempre la corrupción, dijo. En tanto, el Sindicato Internacional de Futbolistas denunció que 11.9 por ciento de los jugadores han sido tanteados para amañar el resultado de un partido y que más del doble, 23.6 por ciento, están seguros de que se amañan partidos en sus campeonatos.

Atlético de Madrid y Liverpool, en peligro

Berlín. El Atlético de Madrid, el Napoli y el Liverpool podrían quedar eliminados de la Liga Europa si no logran remontar resultados adversos en la vuelta de los dieciseisavos de final. El Atlético, defensor del título, se medirá en Rusia al Rubin Kazan, después de perder en la ida por 2-0, mientras que el Napoli deberá remontar un 3-0 en su visita al Viktornia Plzen checo.

Agencias
Dpa
Pelé arremete contra la selección y Neymar

Río de janeiro. Pelé criticó la preparación de Brasil rumbo al Mundial de 2014, a la selección nacional y al delantero Neymar, quien, a su juicio, se convierte en un jugador común cada vez que viste la camiseta amarilla, porque no tiene experiencia internacional.

Pistorius y Steenkamp pelearon antes de los disparos, dice testigo

Descarta abogado del atleta que en casa de su cliente hubiera dopantes

Dpa
Agencias
Demostraré en Japón que soy un digno monarca: Plátano Díaz

Mi rival pega duro, pero mi ventaja es la velocidad, afirma el púgil

Los selectivos de baloncesto necesitan $8 millones

La preparación y el fogueo que deberán tener los equipos representativos nacionales de basquetbol varonil y femenil de cara a sus premundiales podría costar poco más de 8 millones de pesos, calculó Modesto Robledo, vicepresidente de la liga nacional de baloncesto.

Karla Torrijos
Jorge Sepúlveda Marín
Equipo de México para Clásico de Beisbol

Finalmente México tiene elegidos a los jugadores que participarán en el Clásico Mundial de Beisbol, que de disputará a partir del próximo 7 de marzo en Phoenix, luego de algunas declinaciones y la sonada discusión entre la Liga Mexicana de Beisbol y la Federación Mexicana de la especialidad. Sólo Karim García, Francisco Rodríguez y Eduardo Arredondo militan en la Liga Mexicana, mientras el resto provienen de las Grandes Ligas. Receptores: José Félix, Román Alí Solís y Sebastián Valle; jardineros: Adrián González, Édgar González, Eduardo Arredondo, Luis Alfonso García, Karim García, Luis Alfonso Cruz, Walter Ibarra, Ramiro Peña, Gil Velázquez, Jorge Cantú y Efrén Navarro; lanzadores: Yovani Gallardo, Luis Alonso Mendoza, Alfredo Aceves, Rodrigo López y Marco Estrada, y los relevistas Óscar Villarreal, Fernando Salas, César Ramos y Francisco Rodríguez.

Ganan taekwondoines medallas en EU

Las Vegas. Los mexicanos Juan Sifuentes y Daniela Rodríguez ganaron medalla de plata en el Abierto de Estados Unidos de Taekwondo, en la categoría de Parejas, mientras Gerardo García, Zaira Flores y Ernesto Santerbas se ubicaron en el tercer sitio en formas, en la modalidad de tercias.

Agencias
Agencias
Serena Williams, fuera de Dubai

Dubai. La estadunidense Serena Williams se retiró del torneo de Dubai por una lesión en la espalda baja. Apenas la semana anterior regresó al primer puesto de la clasificación mundial, la sexta ocasión en su carrera que ocupa la cima de la clasificación de la WTA. En Marsella, el checo Tomas Berdych y el francés Jo-Wilfred Tsonga debutaron con triunfos al dar cuenta del letón Ernests Gulbis 6-4, 6-7 (10-12) y 6-2 y del ruso Nikolay Davydenko 7-6 (7-1) y 6-3.

Constata COI progresos en Brasil

Río de Janeiro. La Comisión de Coordinación del Comité Olímpico Internacional (COI) para los Juegos de Río 2016 finalizó su cuarta visita de inspección a la ciudad brasileña y constató los “progresos" en los preparativos, pero subrayando que queda trabajo pendiente. La marroquí Nawal El Moutawakel, responsable del grupo de inspección, se mostró cauta y destacó que el proceso todavía es largo y que quedan importantes obras pendientes. Mientras, el comité organizador dijo a que a más tardar en junio dará a conocer el presupuesto de las obras para la justa veraniega.

Agencias
Afp
Al cierre
Cruz Azul regresa a la victoria en la Copa MX; Pumas empata

Se impuso 2-1 a domicilio; 2-2 de la UNAM y cajeteros

Al cierre
LeBron James destaca en victoria del Heat

Atlanta. Los astros LeBron James y Dwyane Wade volvieron a sobresalir y guiaron a los campeones vigentes Heat de Miami a otra victoria este miércoles en la NBA sobre los Hawks de Atlanta con pizarrón de 103-90. LeBron se desbordó otra vez con 24 puntos, seis rebotes y 11 asistencias, al tiempo que D-Wade lo hizo con 20 tantos, dando a los Heat su octava victoria al hilo. Los campeones de la última final en la NBA terminaron la jornada con balance de 37-14, para comandar la Conferencia Este, que al igual que la del Oeste, otorga ocho plazas para los playoffs. En Indianápolis, los anfitriones Pacers arrollaron a los Knicks de Nueva York 125-91 con 27 puntos de Paul George. En Charlotte, Brandon Knight se desbordó con 21 puntos y Greg Monroe con 19, para guiar a los Pistons de Detroit en una victoria de 105-99 sobre los locales Bobcats. En Toronto, Canadá, los Grizzliez de Memphis visitaron a los Raptors y vencieron 88-82. Otros resultados: Cavaliers de Cleveland 105 Hornets de Nueva Orleáns 100, Nets de Brooklyn 97 Bucks de Milwaukee 94, Rockets de Houston y 122 Thunder de Oklahoma City 119.

Notimex
Agencias
Al cierre
Encuentro en Puebla
Foto
Erick Cabalceta, de los ticos, y John Estama, de Haití, en el estadio Universitario de la capital poblana Foto Jam Media/Enfoque