Deportes
Ver día anteriorDomingo 10 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Chiapas desperdició varias oportunidades

Como local, Gallos rescata un punto ante Jaguares
 
Periódico La Jornada
Domingo 10 de febrero de 2013, p. a13

Querétaro, 9 de febrero. Jaguares de Chiapas desperdició varias oportunidades y al final cedió un punto en su visita al estadio La Corregidora, donde empató 1-1 con Gallos Blancos de Querétaro, en juego de la fecha seis.

Al minuto 42, los chiapanecos se habían ido adelante con tanto de Jorge Rodríguez, pero al 83, los locales, por conducto de Amaury Escoto, consiguieron el empate que los pone de momento en el sitio 11 de la tabla general, con seis puntos, mientras los felinos siguen en último peldaño, sin victoria aún y con sólo dos unidades.

Desde los primeros minutos los Jaguares habían avisado con un par de disparos, pero fue hasta el minuto 42, cuando se combinó su ofensiva para dejar que el Japo Rodríguez definiera ante la salida del arquero (0-1).

En el segundo tiempo siguieron presionando, pero la suerte no estuvo de su lado. Al minuto 83 vino la respuesta queretana: Landín habilitó de tacón a Escoto, quien sacó potente disparo (1-1). Japo tuvo una para ganar, pero el balón se fue por encima.