Deportes
Ver día anteriorDomingo 10 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los aficionados afuera de la cancha se hicieron más daño que los jugadores adentro

En intenso duelo Pumas y Cruz Azul firman el 1-1
Foto
Pikolín Palacios, en la barrida sobre Torrado que se marcó como penal Foto Víctor Camacho

Tantos de Pavone, en polémico penal, y de Eduardo Herrera

Los porteros Corona y Palacios, con oportunas atajadas

Torrado, expulsado en el último minuto

Fue nuestro mejor partido: Torres Servín

Marlene Santos Alejo
Como local, Gallos rescata un punto ante Jaguares

Chiapas desperdició varias oportunidades

Riña entre aficionados cementeros y auriazules

Al menos 11 personas fueron detenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), luego de protagonizar una riña afuera de la estación del Metro Apatlaco, de la línea ocho.

Notimex
Josefina Quintero M.
Real Madrid, 4-1 al Sevilla; triplete de Cristiano Ronaldo

Gío participó todo el encuentro en el 1-1 entre Mallorca y Osasuna

Mourinho reservó a varios jugadores titulares para la Champions

Manchester City se aleja de la cima al sucumbir 3-1 con Southampton

El rendimiento fue realmente pobre, acepta el técnico Mancini

Agencias
Agencias
Trampa en sólo 0.04% de los partidos: Blatter
Se combatirá amaño de resultados en Brasil

Zurich. A partir de marzo la FIFA instrumentará en Brasil un plan de acción destinado a evitar la manipulación de resultados durante la Copa Confederaciones de junio próximo y el Mundial de 2014, afirmó el director de seguridad del ente rector del futbol mundial, Ralf Mutchke, en declaraciones que divulgó el portal del diario brasileño O Estado de Sao Paulo. En marzo vamos a Brasil con una iniciativa que ya lanzamos en Turquía, Europa y Guatemala para Centroamérica. Ahora vamos a Brasil con la Interpol para tratar la manipulación de resultados, ya preparando la Copa las Confederaciones y el Mundial, aseguró Mutchke.

Dpa
Dpa
Brilla Memo Ochoa en victoria del Ajaccio

Ajaccio. El portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo una gran actuación en la victoria 1-0 de su equipo (Ajaccio) ante Burdeos. El arquero mexicano fue titular y tuvo al menos cuatro importantes atajadas, además de dos salvadas cerca del final, cuando detuvo dos disparos a quemarropa.

Juventus sigue de líder tras vencer a Fiorentina

Turín. Juventus confirmó este sábado su posición en la cabeza de la tabla al derrotar 2-0 a Fiorentina, en la jornada 25 del futbol italiano, mientras el Nápoles no logró pasar del empate 1-1 ante el tercero de la tabla, Lazio. La Juve sumó 55 puntos en el primer sitio de la serie A. Fiorentina se quedó con 39 unidades, fuera de los puestos de copas europeas.

Agencias
Agencias
Planea Boca Juniors construir otro estadio

Buenos Aires. Boca Juniors, uno de los más emblemáticos del futbol argentino, planea construir un nuevo estadio, vecino a La Bombonera, y utilizar éste, inaugurado en 1940, para espectáculos artísticos. El presidente del club, Daniel Angelici, dijo que durante un viaje que efectuó esta semana a Qatar consiguió apoyo financiero para esa obra.

Yépez y Aguirre obtienen oro en el Panamericano de Ciclismo

Pliego se corona en justa continental de esgrima en Puerto Rico

Agencias
De la Redacción
Mueren 16 aficionados por accidente en Chile

Hay 21 heridos entre hinchas de O’Higgins

Acusan a Cipollini de tener nexos con Fuentes

El ex ciclista italiano niega dopaje

Agencias
Agencias
A los 50 años, Michael Jordan volverá a jugar

Charlotte. Michael Jordan, el basquetbolista más grande de la historia, podría retornar del retiro para deleitar a los aficionados en los gimnasios de la NBA, luego que la cúpula le rendirá un homenaje por su trayectoria y aportación al deporte de las canastas. El apodado Air y ahora propietario de Charlotte estaría participando en el Juego de las Estrellas, precisamente el día de su cumpleaños 50 para celebrar de manera espectacular al ganador de seis anillos con los Bulls de Chicago. También se pretende que Jordan realice un encuentro de temporada regular en la casa del colero Bobcats cuando reciba a Toros, el 22 de este mes.

Crisanto Pérez vence a Grajales en triatlón

Manzanillo. El olímpico Crisanto Grajales finalizó en segundo sitio del sexto Triatlón Internacional Gran Festival Manzanillo, primera fecha del Circuito Nacional de la especialidad 2013, que otorga puntos para ser parte de la selección rumbo a Veracruz 2014. El jarocho cronometró 2:03.15 horas y fue superado por Irving Pérez (2:00.49); el tercer peldaño lo ocupó Éder Mejía (2:005.09). En el sector femenil elite las locales hicieron el 1-2 con María Eugenia Barrera (2:11.19) y Paola Díaz (2:18.23) para dejar el tercer lugar a la puertorriqueña Melissa Ríos (2:25.43).

Agencias
De la Redacción
Triviño, séptimo en el Mundial de Rally

Estocolmo. El francés Sébastien Oiger sigue como líder en el Rally de Suecia, segunda fecha del Campeonato Mundial de Rallys (WRC, por sus siglas en inglés), delante del nueve veces campeón Sebastien Loeb, mientras el mexicano Ricardo Triviño es séptimo en la WRC2, antes conocida como categoría producción, a 23 minutos del noruego Anders Grondal, quien es el líder.

NFL: Rob Ryan firma con Santos

Nueva Orleáns. El peregrinaje de Rob Ryan, quien fue coordinador defensivo de Vaqueros de Dallas, llegó a su fin cuando Santos de Nueva Orleáns lo anunció como su nueva contratación en un comunicado. El entrenador en jefe de la escuadra, Sean Payton, se mostró satisfecho por la incorporación de su colega. Tenemos experiencia en preparar y jugar contra esquemas defensivos que él diseñaba, los que siempre fueron un gran reto por sus variantes. Ryan llegará a un equipo donde tendrá el soporte de una explosiva ofensiva, pues la unidad encabezada por el mariscal de campo Drew Brees es una de las más productivas.

Notimex
Notimex
Al cierre
Derrota América a Xolos 2-1 de visitante y con 9 jugadores

Consiguen las Chivas su primera victoria en Monterrey

Atlas logra su tercer triunfo consecutivo; Puebla se salva del descenso

Al cierre
Avanza Nadal a la final en Viña del Mar

Viña del Mar, 9 de febrero. El español Rafael Nadal subió hoy un nuevo escalón en su semana de regreso al tenis: con una sólida actuación alcanzó la final del torneo chileno de Viña del Mar.

Agencias
Agencias