Deportes
Ver día anteriorMartes 20 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Más sabe el Diablo por Diablo que el Águila por Águila

Veo fuerte al América, pero el Diablo es Diablo, advirtió Corona

Tijuana es mejor, tiene un año más que el León en primera, dijeron directivos de estos clubes

Las semifinales serán muy parejas, indica el presidente del Toluca

Desestima De María que llamen la atención a Vergara por encarar a un aficionado

Fue bueno el inicio de la liguilla, opina

Miguel Ángel Ramírez
Vela anotó doblete en triunfo de la Real Sociedad

El equipo vasco doblegó 4-0 al Rayo Vallecano y asciende a la novena posición

Messi, máximo artillero desde 1991

Berlín, 19 de noviembre. El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona que en 2012 ha marcado 23 anotaciones, es el máximo goleador del mundo de 1991 a la fecha, según un reporte de la Federación Internacional de Estadísticas e Historia del Futbol (IFFHS).

Notimex
Agencias
Alerta Piojo Herrera que ante los choriceros deben evitar descuidos

Reconoce la experiencia de los escarlatas, pero confía en su plantel

Fuimos mejores que ellos tanto en la delantera como en la defensiva

Hay impaciencia por ver al Canelo ante un rival más difícil, acepta Chepo Reynoso

Posponen la pelea de diciembre para conseguir a un mejor oponente

Karla Torrijos
Juan Manuel Vázquez
Respaldo a Vázquez en Cruz Azul
Usar el cerebro, pide Cruyff a Vergara

Guadalajara. Johan Cruyff, asesor de las Chivas, mandó un mensaje desde Barcelona y reprochó las actitudes del dueño del club rojiblanco, Jorge Vergara, al enterarse de que éste se hizo de palabras y casi llega a los golpes con un aficionado, el jueves en el estadio Omnilife. No es el aspecto y no es la imagen que queremos dar, deseamos una imagen de tranquilidad, de usar el cerebro, expresó el holandés. En tanto, el técnico John van’t Schip informó que el plantel tendrá dos semanas de vacaciones y retornará el 5 de diciembre a la actividad; adelantó que el cuerpo técnico analizará las altas y bajas, y confesó que tiene en la mira a jugadores como Héctor Moreno, el Maza Rodríguez y Gío dos Santos, principalmente a jugadores que marquen goles.

Agencias
Agencias
Monterrey pone la mira en el Mundial de Clubes

Monterrey. Luego de su eliminación ante los Xolos, los Rayados se alistan para disputar el Mundial de Clubes, que se llevará a cabo en Japón del 6 al 16 de diciembre. El equipo comenzará su trabajo para apuntalar aspectos físicos, técnicos y tácticos, anunció el club vía Twitter. En tanto, el mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví se declaró dolido por no haber avanzado a semifinales, pero igual, pensando en lo que sigue, tenemos un torneo más por disputar, añadió en alusión a la competencia en Tokio.

Champions: Juventus Chelsea, el plato fuerte

París. El partido entre Juventus y Chelsea, vigente campeón de Europa, será el más interesante de la jornada del martes de la Liga de Campeones, en la que Barcelona y Valencia podrían lograr su clasificación para octavos de final. El que pierda entre la Juve y el Chelsea quedará prácticamente eliminado y el empate puede beneficiar a los Blues. Juegos para hoy: FC Noordsjoelland-Shakhtar Donetsk, Juventus-Chelsea, BATE-Lille, Valencia-Bayern Munich, Spartak Moscú-Barcelona, Benfica-Celtic, CFR Cluj Napoca-Braga y Galatasaray-Manchester United.

Agencias
Agencias
Domenech llamó diva susceptible a Ribéry

París. El ex seleccionador francés Raymond Domenech criticó con dureza a su ex pupilo Franck Ribéry, quien con sus ínfulas de diva enrareció el ambiente del equipo desde 2009, azuzado por la envidia que sentía de Yoann Courcuff, a quien denostaba continuamente. Así lo escribió el estratega en su libro Tout seul (Completamente solo), que el miércoles se pondrá a la venta en Francia.

Dpa
Erendira Palma Hernández
Aumentará a cuatro años la sanción por dopaje

Prevén que la medida entre en vigor en 2015

Firme, la posibilidad de traer un GP de F-1

Hellmund no descarta el interés de Slim

Dpa
Afp
Busca Checo un gran resultado en su adiós

París. El piloto mexicano Sergio Checo Pérez afirmó que a manera de agradecimiento buscará el mejor resultado durante su última actuación con la escudería suiza Sauber, en el GP de Brasil. Agregó que es un gran equipo y quiero dar las gracias a todos por lo que han hecho por mí durante dos años. La mejor manera de decir gracias, por supuesto, sería un gran resultado. En declaraciones publicadas en la página de Internet de Fórmula Uno, aseguró que el certamen en territorio brasileño será un hecho trascendental para su carrera, ya que se despide de su actual equipo.

Djokovic finaliza el año como número uno

París. El serbio Novak Djokovic acabó la temporada 2012 como número uno mundial, al igual que lo hizo el año pasado, después de que la Asociación de Tenistas Profesionales dio a conocer su lista oficial. Luego se sitúan el suizo Roger Federer, el británico Andy Murray y los españoles Rafael Nadal y David Ferrer. Radek Stepanek, ganador del último punto para que la República Checa se coronara en Copa Davis, subió seis puestos para colocarse en el peldaño 31.

Notimex
Afp
La NFL suspende un juego a Ed Reed

Owing Mills, EU. La NFL suspendió un partido al profundo Ed Reed, de los Cuervos de Baltimore, por el golpe que propinó al receptor abierto Emmanuel Sanders, de los Acereros de Pittsburgh, durante el encuentro del domingo por la noche. Reed fue penalizado por rudeza innecesaria, tras asestar un golpe con el casco a Sanders sobre la cabeza y cuello. Se trata de su tercer incumplimiento a la regla.

Gronkowski, fuera de dos a tres semanas

Foxborough, EU. El ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, sufrió una fractura en el antebrazo durante la paliza de su equipo 59-24 sobre los Potros de Indianápolis, por lo que estará fuera de acción de cuatro a seis semanas. Gronkowski se lesionó en el último punto extra de los Patriotas, con 3:55 por jugar del último cuarto.

Agencias
Agencias
Concretan Miami y Toronto canje masivo

Los Marlines de Miami llevaron a cabo este lunes su canje masivo de peloteros con los Azulejos de Toronto. El campocorto José Reyes, los lanzadores Mark Buehrle y Josh Johnson, el receptor John Buck y el jardinero Emilio Bonifacio fueron intercambiados a Toronto por siete jugadores de precio relativamente menor.

Al cierre
San Francisco apabulló a los Osos de Chicago, que caen a segundo puesto

Los 49’s continúan liderando el Oeste de la Conferencia Nacional

Agencias
Agencias
Al cierre
NBA: Pacers se impuso 96-89 a Wizards

Washington, 19 de noviembre. David West condujo a los Pacers de Indiana a un triunfo de 96-89 sobre los Wizards de Washington, al anotar 13 de sus 30 puntos en el cuarto periodo. El equipo local cayó 0-9 y su mala racha hizo que fueran recibidos y despedidos por sus fanáticos con abucheos. Roy Hibbert salió de un mal momento con 20 puntos y 12 rebotes para los Pacers. Aún sin el armador regular John Wall y el pivote brasileño Nené –no se sabe cuándo esas dos piezas claves van a regresar de sus lesiones–, los Wizards son el único equipo en la NBA sin victorias en la campaña. El lunes, los desvalidos Wizards fueron encabezados por el novato Bradley Beal, con 18 puntos, 17 de ellos en la segunda mitad. Otros resultados: Milwaukee 98-102 Charlotte, Orlando 72-81 Atlanta, Denver 97-92 Memphis, Los Angeles 92-82 San Antonio, Golden State 105-101 Dallas y Houston 91-102 Utah.

Toros
Acompasado trasteo de Morante de la Puebla a un manso voluntarioso de San Isidro

En la quinta corrida sigue sin levantar la temporada grande en términos de bravura

Espectacular banderillero, El Zapata corta merecida oreja

José Mauricio, empeñoso

Agencias
Leonardo Páez