Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Lo mejor está por venir, dice el americanista

Aguilar: no incomoda llegar como víctimas ante Rayados
 
Periódico La Jornada
Viernes 20 de julio de 2012, p. a14

A los americanistas no les incomoda llegar como víctimas al compromiso de éste sábado contra Monterrey, tras su mala cosecha en la pretemporada y la eliminación en la liguilla de la temporada anterior ante los Rayados, aseguró ayer Paul Aguilar.

Acá lo bueno se hace grande y lo malo también. Así que hay que tomarlo tranquilamente y saber que debemos ir a la Sultana del Norte a sacar un buen resultado y olvidar lo otro, que fue preparación y ya está en el pasado, explicó en entrevista afuera de las instalaciones de Coapa, luego del entrenamiento a puerta cerrada.

Tampoco les inquieta iniciar el torneo contra uno de los más fuertes, porque para ser campeón debemos ganarles a todos. Así que no importa el orden, al final hay que jugarles a todos y ganar.

El zaguero alentó la esperanza de que sea un buen partido, pese a tratarse de la primera jornada del torneo: Ojalá haya muchos goles, pero siempre en nuestro favor; que podamos salir victoriosos.

Recordó que en la pretemporada los resultados no fueron los mejores para ellos, pero sirvieron para corregir esos pequeños errores, que al final nos costaron en preparación. Sin embargo, debemos dar vuelta a la página y tener en cuenta que lo mejor está por venir.

Las Águilas se tomaron ayer la foto oficial y Aguilar indicó que la nueva playera está muy bonita, así que hay que defenderla a muerte dentro de la cancha.

Por su parte, Christian Bermúdez comentó que debían reforzarse y tener un plantel amplio para que hubiera esa competencia sana, nadie se relaje y todos peleen por ser titulares.

El Hobbit aseguró que no genera inquietud la ausencia del portero titular, Moisés Muñoz, en este inicio del campeonato: No pasa nada. Todos en algún momento debutamos y por ahí se nos cuestionaba la falta de experiencia, como en este caso a Hugo (González), pero así es como se hacen los porteros o los jugadoresñ hay que aprovechar la oportunidad e irse para arriba.