Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Disminuyó el entusiasmo para los que ya le colgaban una medalla olímpica al Tri

México pierde 1-0 ante España; genera dudas rumbo a los JO
Foto
Javier Aquino, de los pocos tricolores que logró desequilibrar la zaga española Foto Federación Mexicana de Futbol

Error de Jesús Corona permitió la única anotación; después evitó varios goles

Al cuadro tricolor le afectó la ausencia de Mier en la central

Aquino y Herrera, de lo más destacado

Me voy contento; jugamos de igual a igual ante el favorito a la medalla de oro: Tena

Agencias
Los clubes no podrán vetar a ningún silbante en el torneo: Mancilla

El dirigente arbitral anunció la incorporación del uruguayo Filippi

Por comodidad, pocos están en la Comisión del Jugador: Chaco

Morelia será un rival complicado, advierte

Considera que para Cruz Azul es como un clásico

Miguel Ángel Ramírez
Erendia Palma Hernández
Hugo González, nervioso por enfrentar al Monterrey

Será el primer juego del portero como titular

Difícil, señalar favoritos esta temporada: Chiapas

En Pumas todos deben ser líderes, dijo Velarde

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
Maradona acusa de traidor a Riquelme
Chicharito, titular en la pretemporada

Durban. Manchester United venció 1-0 al Amazulu de Sudáfrica en su primer partido de pretemporada, en el que el mexicano Javier Hernández fue titular y jugó los primeros 87 minutos. Chicharito tuvo dos fallas de gol, siendo la más clara cuando se enfiló sin marca hacia el arco y al definir estrelló el balón contra el guardameta. Por su parte, Carlos Vela comenzó su pretemporada con la Real Sociedad.

Agencias
Agencias
Messi busca títulos, no goles

Barcelona. Lionel Messi señaló que prefiere centrarse en ganar títulos, en lugar de rebasar los 73 goles que marcó con el Barcelona la temporada pasada. No intento superarme a nivel individual, no busco ningún año hacer más anotaciones que el anterior, si se da, bien; si no, no pasa nada. La meta es conseguir el máximo de cetros posibles. Me quedó la espinita de la semifinal de la Liga de Campeones contra Chelsea, por el penal que fallé, y la liga perdida contra Real Madrid, admitió el delantero.

Ibrahimovic, tres temporadas con el PSG

París. El sueco Zlatan Ibrahimovic fue presentado oficialmente por el París SG, luego de cerrar un contrato por tres temporada, fichaje que lo convertiría en el jugador mejor pagado de Francia, con cerca de 14 millones euros netos anuales (17 millones de dólares).

Reuters
Agencias
Niega Toluca acceso a Alonso

Toluca. El club Toluca negó la entrada a sus instalaciones al uruguayo Iván Alonso, quien pretendía visitar a sus compañeros que se encontraban en el entrenamiento. El presidente de los Diablos Rojos, Fernando Corona, aseguró desconocer la situación y se limitó a señalar: Hay un reglamento del club, desconozco si iría (Alonso), pero cuando un jugador está lesionado no tiene que estar en las instalaciones porque se puede lesionar peor, y más en este caso.

Phelps, a tres preseas de superar a la medallista Larisa Latynina

No me amargaré si lo hace; los récords son para romperse, dijo la rusa

La ex gimnasta de 77 años asistirá a los JO; quiere ver a Bolt y a Federer

Agencias
Agencias
Darán premios extra de $350 mil si se mejora marca en maratón capitalino

La competencia será la quinta mejor del mundo: IDDF

Recortarán la ceremonia inaugural

Londres. El comité organizador de los Juegos Olímpicos anunció que recortará la ceremonia inaugural para que los asistentes (63 mil) puedan regresar a sus casas en transporte público, aproximadamente a las 0:30 horas del 28 del presente, además de que se agregarán entre 2 mil y 3 mil 500 soldados para la vigilancia del certamen, ya que la empresa de seguridad contratada para tal fin incumplió en este apartado, por lo que será sancionada, se informó.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Schleck niega dopaje; amenaza con demandar

Pau. El luxemburgués Frank Schleck negó haber ingerido alguna sustancia prohibida, luego de ser expulsado de la competencia gala tras dar positivo con un diurético (xipamide), por lo que pidió que se abra de inmediato la muestra B. De resultar positiva amenazó con demandar por envenenamiento. Por otra parte, el pedalista local Thomas Voeckler se adjudicó por segunda ocasión una etapa del Tour de Francia, al ganar la decimosexta, de 197 kilómetros en Bagneres de Luchon, en la que el líder, el británico Bradley Wiggins, defendió sin problemas el suéter amarillo.

Bryant critica reglas en basquetbol olímpico

Manchester. Kobe Bryant, estrella del equipo de baloncesto de Estados Unidos, favorito para conseguir la medalla de oro en Londres, criticó a la NBA al decir que es una idea estúpida tratar de imponer un límite de edad que impediría que gran parte de los mejores jugadores del mundo participaran en futuros certámenes olímpicos.

Dpa y Reuters
Reuters
Pieles Rojas firma por 21 mdd a Griffin III

Washington. Robert Griffin III firmó contrato con los Pieles Rojas de Washington por cuatro años y 21 millones de dólares, con opción a un año más. El propio jugador celebró el acuerdo en su cuenta de Twitter y dijo que lo siguiente es ponerse a trabajar de inmediato.

Despide UVM a deportistas olímpicos

Autoridades de la Universidad del Valle de México dieron un mensaje de despedida y buena suerte a los 10 deportistas estudiantes y egresados que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres, entre ellos Janeth Alegría y Érick Osornio (taekwondo) –asistentes a la ceremonia–, así como Arantxa Chávez (clavados) y Jéssica Ávila (natación paralímpica). Dieter Holtz, director general de la institución, les dijo que si de paso se traen una medallita, pues qué mejor.

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Al cierre
Yanquis de NY blanquea a Azulejos de Toronto

Nueva York. El lanzador japonés Hiroki Kuroda, de los Yanquis de Nueva York, blanqueó este miércoles a los Azulejos de Toronto 6-0, con jonrón del toletero Mark Teixeira y hazaña personal del dominicano Robinson Canó, en un partido que por lluvia se dio por finalizado tras siete entradas. En otro duelo, el mexicano-canadiense Rod Barajas colaboró en la victoria de los Piratas de Pittsburgh, que doblegaron 9-6 a los Rockies de Colorado. Los Cerveceros de Milwaukee vencieron 4-3 a Cardenales de San Luis. Los Padres de San Diego vencieron a Astros de Houston por 8-4. Los Atléticos de Oakland lograron vencer a Rangers de Texas por 4-3 con un jonrón en la apertura del noveno rollo de Brandon Hicks. Más resultados: Dodgers 5 Filadelfia 3, Wa-shington 4 Mets 3, Detroit 7 Angelinos 2, Boston 10 Medias Blancas 1, Arizona 7 Cincinnati 1, Cleveland 10 Tampa Bay 6, Kansas City 8 Seattle 7 y Baltimore 2 Minnesota 1.

Al cierre
Reparten victorias Diablos y Sultanes

Un cuadrangular solitario del primera base Luis Juárez, en la parte alta de la séptima entrada, rompió el empate a dos y guió a Sultanes de Monterrey a un triunfo sobre Diablos Rojos del México por 3-2 y dividir en la doble cartelera en el Foro Sol. En el primer juego los Escarlatas derrotaron a los del norte por pizarra de 8-2. Guerreros de Oaxaca y Leones de Yucatán lograron dividir la doble cartelera 10-8 y 4-7. Más resultados: Ciudad del Carmen 7 Minatitlán 1, Monclova 2 Saltillo 5, Quintana Roo 8 Veracruz 0 y Puebla 2 Reynosa 1.

Agencias
Agencias