Capital
Ver día anteriorMartes 10 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Sergio Díaz había acudido al Reclusorio Oriente a una audiencia

Capturan a presunto integrante de La mano con ojos implicado en multihomicidio en el Ajusco
 
Periódico La Jornada
Martes 10 de julio de 2012, p. 37

Policías de investigación adscritos a la fiscalía de mandamientos judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Sergio Díaz Fernández, a quien se acusa de haber participado en el homicidio de cinco integrantes de la familia Sánchez Pérez, ocurrido el 5 de octubre de 2010 en la colonia San Miguel Ajusco, de la delegación Tlalpan, el cual se atribuye a la organización delictiva La mano con ojos.

La procuraduría capitalina informó que la orden de aprehensión fue girada por el juez 24 de lo penal y que a Díaz Fernández se le acusa de haber pertenecido a uno de los grupos que disputaban el control de la venta de drogas al menudeo en Tlalpan.

Díaz Fernández fue capturado en las inmediaciones del Reclusorio Oriente, lugar al que acudió para participar en una audiencia judicial.

En la conferencia de prensa en la que se informó de la detención de tres presuntos secuestradores, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, adelantó sobre la aprehensión de Díaz Fernández.

He recibido información de que este lunes se capturó, mediante una orden de aprehensión, una persona relacionada con el quíntuple homicidio de Tlalpan.

Horas después se dio a conocer el nombre del detenido y las circunstancias en las que se realizó la detención.