Deportes
Ver día anteriorJueves 26 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Conectó un jonrón en el triunfo de los Mets sobre los Marlins

Wright desplaza a Strawberry y entra al libro de récords

Piratas y Rockets dividieron triunfos en doble enfrentamiento

Foto
Ian Kinsler (izquierda), de los Rangers de Texas, y Derek Jeter, de los Yanquis de Nueva York, anoche en Arlington, TexasFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Jueves 26 de abril de 2012, p. a47

Nueva York, 25 de abril. Con un cuadrangular de dos carreras en el sexto inning, David Wrigth se convirtió en el máximo jonronero de todos los tiempos en los Mets de Nueva York y aseguró este miércoles la victoria por 5-1 ante los Marlins de Florida, en las Grandes Ligas del beisbol.

Wright rompió con su cuatresquinazo un duelo de pitcheo entre el abridor de los Mets, Mark Buehrle, y el de los Marlins, RA Dickey, y de paso fijó una marca de 735 jonrones para rebasar a Darryl Strawberry como el máximo jonronero de la franquicia.

La única carrera de los Marlins cayó en el quinto inning, por vuelacercas del venezolano Omar Infante.

Con los Mets perdiendo 1-0, Wright le cazó un cambio de velocidad a Buehrle para sacar la bola por las bardas del jardín izquierdo-central del parque Citi Field de Flushing Meadows, Nueva York. Eso fue todo lo que necesitaba Dickey, quien lanzó pelota de una carrera y siete ponches en siete innings.

Mientras, los Piratas de Pittsburgh y los Rockies de Colorado dividieron triunfos en su doble enfrentamiento. Los Rockies ganaron el primer partido por 2-1, y en el segundo partido triunfaron los Piratas por 5-1

En otros resultados, Astros de Houston vencieron 7-5 a Cerveceros de Milwaukee; Cardenales de San Luis hizo lo propio por 5-1 sobre Cachorros de Chicago. Medias Blancas cayó 5-4 ante Atléticos, y los Orioles de Baltimore blanquearon 3-0 a los Azulejos de Toronto.