Deportes
Ver día anteriorJueves 26 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sin lugar a dudas, el Ojitos es un hombre de buena fe

Monterrey, bicampeón de la Concachampions; venció a Santos
Foto
Cardozo festeja la anotación con la que dio a su equipo el título de la Liga de Campeones Concacaf Foto Jam Media

Los Guerreros ganaron 2-1 la final de vuelta, pero el marcador global fue 3-2

El gol de Neri Cardozo, a nueve minutos del final, fue definitivo

Daniel Ludueña y Oribe Peralta, los otros anotadores

Los Rayados acudirán una vez más al Mundial de Clubes

Agencias
Enrique Meza rechazó que haya partidos arreglados en México

Se dicen barbaridades si los equipos son del mismo dueño, dijo

Bayern Munich clasificó a la final europea; Real Madrid defraudó

En definición por penales, los merengues fallaron

Mourinho se defiende: Merecimos ganar, los dos partidos fueron igualados

Carlos Hernández
Agencias
Muñoz confía en la fortaleza del Azteca

Pide el Rolfi analizar las reglas del torneo

Pumas va por la revancha ante los Xolos, dice Palacios

A defender lo que resta del torneo: Orrantia

Abril del Río
Erendira Palma Hernández
Juventus sigue de líder en el calcio
Buscan final española en la Liga de Europa

París. Valencia, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao buscarán este jueves, en la vuelta de semifinales de la Liga de Europa, alcanzar una final ciento por ciento española, sueño al que sólo se oponen los aspirantes portugueses del Sporting de Lisboa. El cuadro valenciano recibe en Mestalla a los colchoneros tras perder 4-2 en la ida, mientras el club lusitano viaja al campo del Athletic para la otra semifinal, con la ventaja de 2-1 en la primera manga. El Atlético basa su esperanza en el colombiano Radamel Falcao, quien suma 27 goles en 27 partidos del certamen en las recientes dos temporadas.

Dpa
Afp
Plan para que clubes paguen deudas

Madrid. El gobierno español y la Liga de Futbol Profesional (LFP) de ese país acordaron normas para que los clubes paguen cientos de millones de euros por deudas fiscales. Los clubes de las dos primeras divisiones, muchos de los cuales atraviesan momentos económicos difíciles, deben unos 750 millones de euros (990.23 millones de dólares) a las autoridades fiscales, más otros 600 millones de euros al sistema de seguridad social. La LFP dijo que los equipos que incumplan las normas podrían ser apartados de la competición.

Lobos golea 3-0 al Necaxa

Puebla. Con tres goles en 10 minutos, Lobos BUAP casi sentenció la serie semifinal del torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso frente al Necaxa, al vencerlo 3-0. Dos tantos fueron del paraguayo Gustavo Ramírez, a los minutos 47 y 57, y David Jiménez marcó el otro tanto (50). El choque de regreso será este sábado en Aguascalientes.

Reuters
Notimex
Hay 100 drogas nuevas disponibles para los olímpicos

Advierte el científico Mario Thevis

Tienen los mismos efectos de la EPO, dice

Injusticia deportiva en el esgrima: De la Garza

Impidieron a campeona buscar boleto a JO

Reuters
Jorge Sepúlveda Marín
Alfredo Zavala imagina correr a 300 kph en la F-1

Entregan diplomas a pilotos infantiles

México, dos oros y una plata en tiro con arco

Medellín. Las arquera mexicanas Alejandra Valencia, Aída Román y Mariana Avitia ganaron oro en la modalidad de recurvo por equipos, en la última fecha del torneo continental de tiro con arco en esta ciudad. En varones, Cuauhtémoc Rodríguez, Gerardo Alvarado y David Montiel obtuvieron el oro en compuesto por equipos, mientras en recurvo Oldair Zamora, Héctor Sansores y Ernesto Boardman se llevaron la plata.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
El ciclista Verdugo gana Panamericano juvenil

Guatemala. El mexicano Édgar Ismael Verdugo obtuvo el título continental en el Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo que se realiza en esta ciudad, y ubicó a México en el sitio de honor del medallero, luego de que Sara Ferrara, en persecución individual, y Aline Tamez, en 500 metros contrarreloj, se llevaron las preseas de plata.

Avanza Nadal en el torneo de Barcelona

Barcelona. El español Rafael Nadal venció 6-1 y 6-2 a su compatriota Guillermo García-López en octavos de final del torneo de tenis de Barcelona que se disputa sobre arcilla. En tanto, David Ferrer también ganó su pase tras derrotar al serbio Filip Krajinovic 6-0 y 6-3. Por su parte, el serbio Novak Djokovic anunció que no jugará el torneo de Belgrado. Quiero tomarme un tiempo para restaurar mi energía emocional, dijo seis días después de la muerte de su abuelo.

Notimex
Afp
Buscarán judocas últimos pases

Los judocas mexicanos Vanessa Zambotti, Nabor Castillo y Edna Carrillo van por el último jalón para estar dentro de los invitados a los Juegos Olímpicos de Londres, cuyo pasaporte deberán conseguir este fin de semana en el Panamericano de la especialidad en Canadá, que se llevará a cabo del 27 al 29 de abril.

Presentan campeonato Panam GP Series

El campeonato Panam GP Series arrancará los próximos días 1º, 2 y 3 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, como proyecto para traer el automovilismo tipo fórmula en Latinoamérica. Serán alrededor de 16 pilotos los que correrán esta primera temporada, la cual se inicia en la ciudad de México. Los pilotos nacionales que competirán serán Enrique Vaca, Gerardo Nieto, Juan Carlos González y Giancarlo Vecchi, mientras el resto de la parrilla estará compuesta por latinoamericanos por confirmar.

Notimex
Notimex
Analiza dejar el Barça
Foto
Josep Guardiola, técnico del Barcelona Foto Reuters
Al cierre
Wright desplaza a Strawberry y entra al libro de récords

Conectó un jonrón en el triunfo de los Mets sobre los Marlins

Piratas y Rockets dividieron triunfos en doble enfrentamiento

Agencias
Al cierre
León, adelante en la semifinal de la Liga de Ascenso

Ciudad Victoria. Los Esmeraldas del León se impusieron por 1-0 a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el duelo de ida de la semifinal de la Liga de Ascenso. El uruguayo Nelson Sebastián Maz marcó el único gol, al minuto 30, en el estadio Marte R. Gómez. El sábado será la revancha, en la cancha del León. Por otra parte, la selección mexicana Sub 15 tuvo este miércoles un inicio triunfal en el Torneo Internacional Citta de Gradisca, en Austria, al derrotar por 2-0 a la representación de Finlandia.

Al cierre
Knicks de Nueva York, cerca de la postemporada

Nueva York. Los Knicks de Nueva York mantuvieron las posibilidades de asegurar el séptimo puesto para la postemporada de la NBA, al derrotar por 99-93 a los Clippers de Los Ángeles. Si los Knicks logran ganar un partido más o si Filadelfia pierde, se medirán con Miami en la primera ronda. Los que también se encuentran cerca, pero de asegurarse la primera plaza de toda la NBA, son los Bulls de Chicago, luego de superar 92-87 a los Pacers de Indiana.

Agencias
Agencias