Deportes
Ver día anteriorLunes 6 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Es una victoria dulce, trabajaron de forma muy valiente: Coughlin

El partido fue salvaje; los muchachos nunca se rindieron, dijo Eli Manning
 
Periódico La Jornada
Lunes 6 de febrero de 2012, p. 4

Indianápolis, 5 de febrero. El mariscal de campo de Gigantes de Nueva York, Eli Manning, fue designado el jugador más valioso del Supertazón 46.

Al finalizar el partido, mientras sostenía el trofeo Vince Lombardi que lo acreditaba como campeón, Manning no podía ocultar la emoción mientras afirmaba que esta campaña había sido intensa.

Todo fue salvaje esta temporada, el partido de hoy también, pero los muchachos nunca se rindieron, salieron a luchar sin perder el optimismo, incluso cuando estábamos perdiendo, dijo el quarterback, quien sumó su segundo anillo de Superbowl, pues ya había logrado uno en 2008, cuando también vencieron a Patriotas de Nueva Inglaterra.

Foto
Actuación de Madonna durante el medio tiempo del SupertazónFoto Reuters

La defensa hizo un gran juego: con ese balón que recuperamos nos cambió todo. Perdimos un par de oportunidades, pero el esfuerzo colectivo nos permitió conseguir esta victoria. Estoy muy contento de haber ganado el Supertazón.

En tanto, el entrenador en jefe de Gigantes, Tom Coughlin, extendió un agradecimiento a sus jugadores: “Ésta es una victoria dulce por varias razones; pese a que no se cobraron un par de castigos trabajaron de forma muy valiente. Estos muchachos son los mejores.

Desde el inicio de la temporada les dije a mis muchachos que mientras más entrenáramos, iríamos mejorando.