Espectáculos
Ver día anteriorLunes 6 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Es tan difícil cuidar la voz, pues me gusta vivir al filo de la navaja
Foto
“Siempre robé su repertorio a Mercedes Sosa, pero ella me dijo: ‘Nena, canta lo que quieras’”, recuerda la intérprete Foto Notimex

Tania Libertad festejará 50 años de carrera con dos conciertos en el Palacio de Bellas Artes

Antes de salir al escenario, mi único rito es tomar un tequila y expresar un sentimiento, comenta en entrevista

He llevado mi carrera por donde he querido y he grabado con la libertad deseada

Jorge Caballero
Old Ideas, uno de los discos más espirituales de Leonard Cohen; contiene 10 temas inéditos

Show Me The Place, Amen, Lullaby y Darkness, algunas de las piezas del canadiense

Lanzan convocatoria para participar en el FIC de Monterrey

Monterrey, NL. El Festival Internacional de Cine (FIC) de Monterrey, que se organiza en colaboración con el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León y el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y la empresa Cinépolis, dio a conocer hoy su Convocatoria de películas 2012, la cual cerrará el próximo 27 de abril. Invita a todos los realizadores del mundo a enviar sus cortos y largometrajes, los cuales serán evaluados por el comité de selección para integrar la selección oficial en competencia. En la edición número 8 del encuentro por primera vez se entregará un premio especial de cien mil pesos, que se dará a un largometraje mexicano y cuya finalidad es estimular la creación artística de los cineastas del país. El festival se realizará del 16 al 26 de agosto.

Arturo Cruz Bárcenas
David Carrizales/ corresponsal
Se suman tres sedes al circuito alternativo de la Cineteca
Mueren en accidente dos cineastas que filmaban con Cameron

Sydney. Dos cineastas conocidos que trabajaban en un documental con el realizador James Cameron, ganador del Óscar por Titanic, y la revista National Geographic, murieron al estrellarse su helicóptero en Australia, anunciaron el domingo. Andrew Wight, de 52 años, y Mike de Gruy, de 60, ambos colegas desde hace mucho tiempo de Cameron, perdieron la vida cuando su helicóptero se estrelló en una pista de aterrizaje rural al sur de Sidney, indicó National Geographic en un comunicado emitido en su sitio web. De acuerdo con las informaciones de los medios de comunicación locales, ambos se encontraban en Australia trabajando en un documental sobre Papúa Nueva Guinea.

Notimex
Afp