Deportes
Ver día anteriorViernes 6 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Es una ganancia que un mexicano tenga preocupado al mejor equipo del mundo

Barcelona destaca el instinto goleador del Chicharito Hernández
Foto
Un análisis del Barcelona establece que el Chicharito es un atacante de garantía con remate absoluto Foto Ap

El club azulgrana analizó la plantilla del ManU, al que enfrentará en la final de la Champions

El mexicano es un peligro en el área pequeña: Steve Archibald

El técnico Ferguson pedirá consejo a Mourinho para el crucial encuentro

No debemos tener miedo al equipo catalán, dijo

Agencias
No se han detenido las obras de la Villa Panamericana: Andrade Garín

De cancelarse la justa la Odepa aplicará una multa de 50 mdd

Chivas no se confía, necesitamos ganar seis juegos: Reynoso

Tigres está dolido, pero no muerto: Molina

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Potros confía en superar arbitrajes desfavorables

Ratifica Herrera reclamos contra silbante

Tras fallar un penal, Chaco pide que otro los cobre

Insulté a Baños, no al Atlante: Pineda

Paula Mónaco Felipe
Miguel Ángel Ramírez
Cuotas raciales en el futbol francés
Hugo Sánchez suena en Escocia

Glasgow. El técnico mexicano Hugo Sánchez suena para regresar al banquillo, pero ahora en la Liga Premier de Escocia. Con más de un año sin entrenar, tras ser sustituido en el Almería de España, en diciembre de 2009, el Pentapichichi podría estar al mando del modesto Kilmarnock con muchos años en la primera división de este país.

Afp
Agencias
Hablan de Héctor Moreno para el Barça

Barcelona. El mexicano Héctor Moreno, quien pertenece al AZ Alkmaar de Holanda, ha sido mencionado para reforzar al Barcelona a partir de la siguiente campaña. El diario catalán Sport dio a conocer en el pasado mercado de fichajes de invierno el interés del cuadro culé por hacerse de los servicios del jugador, cuyo nombre ha vuelto a surgir para incorporarse a sus filas. El técnico Josep Guardiola padeció durante la temporada anterior por la falta de defensas tras las lesiones del argentino Gabriel Milito y del capitán Carles Puyol.

Mourinho, listo para su castigo por críticas

París. Mientras el Real Madrid presentó una apelación contra la decisión de la UEFA por rechazar su protesta por el comportamiento de los jugadores del Barcelona y la expulsión del centrocampista Pepe en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, el técnico del equipo, José Mourinho, conocerá este viernes si le impondrán un castigo extra por sus críticas a los árbitros.

Agencias
Afp
Porto, en la final de la Liga Europa

Villarreal. El colombiano Radamel Falcao, del Porto, anotó por quinta vez contra el Villarreal de España, mientras su equipo aseguró un triunfo global 7-4 para pasar a la final de la Liga Europa que disputará con el Braga.

La Barbie expone cetro ante uruguaya Bouvier

El sábado 21 de mayo se enfrentarán en la función Gala de Monarcas, en Morelia

Reuters
Carlos Hernández
Eliminan a Espinoza del Mundial de TKD

Gyeongju. En lo que fue toda una sorpresa, la carta fuerte de México en el Mundial de Taekwondo, la campeona olímpica María Espinoza, fue eliminada en su segunda contienda y una ronda antes de pasar a la zona de medallas, por la local Ri Oh Hye, por 5-4 en la división de menos 73 kilogramos. La competidora, quien se coronó en estas lides en 2007, ahora no pudo imponer sus condiciones.

Checo espera buen fin de semana en Turquía

Estambul. Con la firme intención de lograr un buen fin de semana en el Gran Premio de Turquía, el piloto mexicano Sergio Pérez estimó que le servirá mucho la experiencia que ha tenido en las competencia de Asia, como la de China, donde consideró que fue la mejor carrera que he hecho en cuanto a ritmo y en comparación con su coequipero, aunque lamentó su terminación anticipada. Checo espera que en Estambul pueda hacer un buen papel.

Agencias
Agencias
Avanzan Federer y Nadal; Wozniacki, fuera

Madrid. El español Rafael Nadal se vio favorecido con el abandono prematuro del argentino Juan Martín del Potro –por una lesión en la cadera–, para avanzar a la siguiente ronda del Abierto de Madrid, adonde lo siguieron el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, quienes dieron cuenta respectivamente de los anfitriones Feliciano López, por 6-4 y 6-3, y Guillermo García-López, 6-1 y 6-2. La sorpresa fue la eliminación de la número uno mundial femenil, la danesa Caroline Wozniacki ante la alemana Julio Goerges 6-4, 1-6 y 6-3.

Ausencias en inicio de la Liga de Diamante

Doha. La estadunidense Allyson Felix será una de las pocas estrellas que acudirá a la primera prueba de la Liga de Diamante-2011, que se iniciará este viernes en Doha, rechazada por la mayoría de los velocistas del planeta, quienes prefirieron participar en la reunión de Jamaica. Los máximos ganadores de las 16 pruebas de todo el año obtendrán hasta 50 mil dólares en premios.

Agencias
Afp
Arce ofrece espectáculo en pelea de Pacquiao

Las Vegas. El mexicano Jorge Arce y el puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr. prometieron espectáculo en la pelea de ambos este sábado por el título mundial supergallo de la OMB, en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand, donde el combate estelar es Manny Pacquiao-Shane Mosley.

Al cierre
Monterrey logra ventaja en su casa de 3-1 sobre Pumas

Da un gran paso hacia las semifinales del torneo Clausura 2011

Morelia consigue valioso triunfo de 2-1 sobre el América

Notimex
Agencias
Al cierre
Jaguares hizo la hazaña; avanzó a cuartos de final en la Libertadores

El cuadro mexicano venció por global 4-4 a Junior de Barranquilla

Al cierre
Anaheim blanqueó 11-0 a Boston

Los venezolanos Bobby Abreu y Alberto Callaspo unieron fuerzas para guiar a Angelinos de Anaheim a una victoria por blanqueda a domicilio 11-0 sobre Medias Rojas de Boston.

Agencias
Agencias