Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se deben sólo a falta de atención, dijo

Corona, tranquilo pese a cifra de goles recibidos
 
Periódico La Jornada
Martes 15 de febrero de 2011, p. a15

Siempre perder duele, puntualizó el portero Jesús Corona; sin embargo, hay maneras de hacerlo y la que sufrió Cruz Azul en su visita a los Tigres los dejó un tanto tranquilos, porque el equipo no jugó mal.

El arquero recordó que el tropiezo ante el Atlante “fue distinto. El equipo no pudo jugar, no pudo hacer las cosas como nos las pidió el profe (Enrique Meza, el técnico) y por eso la preocupación. Contra Tigres se perdió, pero el equipo mostró una misma línea de juego, siempre trató de hacer las cosas como lo quiso el profe y simplemente no fuimos contundentes y atrás nos descuidamos. Ellos fueron certeros, esa fue la diferencia”.

Aunque los Cementeros han recibido muchos goles en estas seis fechas (llevamos nueve, recordó) del torneo, Corona rechazó que la defensa sea su debilidad. Creo que ha sido falta de atención simplemente. El torneo pasado estuvimos mejor, pero trabajando vamos a salir adelante. Sabemos que de atrás empieza la confianza para el equipo. Estamos conscientes de ello y vamos a retomar ese camino; la defensiva la he visto sólida, únicamente que en algunos momentos nos hemos descuidado y esa ha sido la diferencia, explicó, en la rueda de prensa de ayer en las instalaciones de La Noria.

El joven Allam Bello, mientras tanto, indicó que fue muy grato iniciar un partido y más supliendo a un jugador como (Hugo) Droguett.

Confesó que le sorprendió la decisión de Meza, “porque no había tenido muchos minutos (de juego), pero gracias a Dios me tomó en cuenta el profe y estoy muy agradecido con él”.

Espera tener actividad no sólo en el torneo local, sino en los compromisos que vienen en la Concachampions. En Cruz Azul para eso trabajamos, cada uno de mis compañeros está listo para cualquier partido, dijo.