Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El tiempo, las enfermedades y las lesiones tarde o temprano siempre van a vencer

Ya estoy viejo para molestarme por las críticas, declaró Reinoso

Hoy el América recibe al Nacional en el Azteca, en partido de la Copa Libertadores

Alineará a los mejores, porque ganar de local es vital, dijo

Quedó conforme con la actitud del equipo ante Rayos

Si la figura fue Conejo Pérez quiere decir que jugamos ofensivos, señaló

Juan Manuel Vázquez
El Puebla cesa a Trejo; lo sustituye el uruguayo Héctor Hugo Eugui

En Estudiantes, frena Leaño plan del Chelís de dividir el plantel

Probable resolución absolutoria de la FEC para Alberto Contador

Trasciende que el ciclista no será sancionado por dopaje

Agencias
Afp
Se disculpa Woods por escupir en Dubai
Operarán de nuevo a Robert Kubica

Varsovia/Génova. El polaco Robert Kubica, piloto de la escudería Lotus-Renault de Fórmula Uno, será sometido a una nueva operación del codo derecho este miércoles, la tercera, luego de sufrir un accidente en un rally italiano. Mientras su novia Edyta dijo en un programa que el estado de salud del piloto empeoró en cierto modo, el equipo la contradijo al señalar que ha mejorado, aunque permanecerá en cuidados intensivos los próximos días.

Agencias
Agencias
La belga Kim Clijsters, número uno mundial

San Petersburgo. La tenista belga Kim Clijsters, como se había anunciado, ocupa desde este lunes el número uno de la clasificación mundial, aunque tiene muy cerca a la danesa Caroline Wozniacki, por lo que podría perder la posición de honor en una semana. En Dubai, la rusa Alisa Kleybanova avanzó a la segunda ronda del certamen local en Emiratos Árabes Unidos tras dar cuenta 4-6, 6-4 y 6-0 de su compatriota Anastasia Pavlyuchenkova.

Érick Osornio, por su última oportunidad

El subcampeón panamericano de taekwondo Érick Osornio buscará lograr su mejor actuación este año para obtener el boleto a la justa continental de Guadalajara 2011, así como para los Juegos Olímpicos Londres 2012, sabedor de que es su última oportunidad para brillar en esa lides y hasta poder cerrar con broche de oro su carrera con una presea en la capital británica. Con 22 años en esta férrea competencia y 12 de mantenerse en el representativo nacional, expuso que no será una tarea fácil alcanzar uno de los boletos a las competencias mundiales, toda vez que una eliminatoria nacional a veces resulta más o igual de disputada que un Panamericano, por la calidad de los competidores nacionales. Hoy miércoles el equipo nacional viajó a Texas al Abierto de Estados Unidos.

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Es mi primera muerte: Ronaldo

El Fenómeno se retira del futbol

Corona, tranquilo pese a cifra de goles recibidos

Se deben sólo a falta de atención, dijo

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Javier Cortés desea emular a Hugo Sánchez

Su posición ideal es ser centro delantero

Chivas vs Red Bulls, hoy en Guadalajara

Guadalajara, Jal. Chivas y Red Bulls de Nueva York disputarán este miércoles por la noche en el nuevo estadio del conjunto tapatío la final de la Copa Gol Marketing. El cuadro estadunidense venció 4-3 en serie de penales al Atlante el miércoles pasado en Cancún, Quintana Roo. Militan en el equipo neoyorquino el mexicano Rafael Márquez y el francés Thierry Henry.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Cuerpo técnico del Tri visitará equipos

El cuerpo técnico de la selección mexicana de futbol, encabezado por José Manuel de la Torre, volverá a visitar a los equipos de primera división durante sus prácticas, en busca de tener mejor conocimiento del desarrollo de los jugadores. Dichas visitas se iniciarán con los clubes que se encuentran en Jalisco; primero será Estudiantes este martes, que tiene como sede el estadio Tres de Marzo, en Zapopan.

Salcido, titular en empate del Fulham

Londres. Sin pena ni gloria, el Chelsea empató 0-0 en su vista al Fulham, este lunes en el último duelo de la jornada 27 de la Liga Premier del futbol inglés, en el cual el mexicano Carlos Salcido jugó los 90 minutos por el Fulham. Con este resultado, Chelsea cayó a la quinta posición y el Fulham es undécimo. En tanto, el Mallorca venció 1-0 al Athletic de Bilbao gracias a un tempranero gol del camerunés Pierre Webó y reivindicó su derecho a luchar por entrar a competiciones europeas. El encuentro cerró la jornada 23 de la liga española.

Notimex
Dpa y Afp
Sigue la Champions

Nyon. Dos partidos, el Valencia-Schalke 04 y el AC Milán-Tottenham sirven de aperitivo este martes, antes de que el miércoles haya un plato fuerte: el choque entre el Arsenal y el Barcelona, equipos que se enfrentaron el año pasado en los cuartos de final, con victoria para los azulgranas. Mañana se disputará el Roma-Shakhtar Donetsk.

De algo sirvió la protesta: Bueno

Aguascalientes, Ags. El técnico del Necaxa, Sergio Bueno, indicó que la protesta que presentó la directiva del cuadro aguascalentense en relación con los malos arbitrajes que sufrió en anteriores jornadas, en las que se vio afectado con la anulación de dos goles legítimos en las fechas tres y cinco, sirvió de algo, toda vez que en el cotejo frente al América ya les enviaron un juez central con experiencia, como Roberto García Orozco.

Dpa
Claudio Bañuelos
Al cierre
Nueva derrota de Lakers 100-89 ante los Bobcats de Charlotte

San Antonio continúa con el mejor récord de la NBA

Al cierre
Suspendidos, Baloy y Razo

El panameño Felipe Baloy, de Santos Laguna, y Óscar Razo, de Jaguares de Chiapas, son los únicos futbolistas sancionados con un partido de suspensión como resultado de las acciones de la jornada seis del torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División. Ambos jugadores fueron expulsados por juego brusco grave en los partidos Atlas-Santos y Jaguares-Monterrey, y se hicieron acreedores a un encuentro de suspensión, informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Afp
De la Redacción