Deportes
Ver día anteriorViernes 12 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Además de consejos, Meza ha transmitido buena vibra y tranquilidad

Hay fantasmas pero esperamos concluir el torneo con el título, señaló Cervantes
 
Periódico La Jornada
Viernes 12 de noviembre de 2010, p. a17

El defensa Horacio Cervantes dijo que así como hay fantasmas, también los sueños se hacen realidad, y en Cruz Azul esperan concluir este torneo Apertura 2010 alzando la Copa.

El jugador aludió a las finales que los Cementeros no han podido ganar en los tiempos recientes y al hecho de que el superlíder muchas veces se derrumba en la liguilla.

Aseguró que ellos no piensan en eso. Se enfocan en seguir trabajando bien porque anhelan el título y alentó la esperanza de que esos fantasmas no se nos presenten ahora.

Pese a que nadie podrá despojar a La Máquina del primer lugar de la clasificación general, el zaguero rechazó que vayan a salir relajados en el compromiso de mañana ante San Luis, último del torneo regular.

Seguimos con la idea de ganar, apuntó, ya que desean terminar como la mejor defensa, el ataque más productivo y con 39 puntos que nos dará una carga de motivación para la liguilla.

Dijo que en una escala del uno al 10 esperamos estar arriba del ocho para la etapa final del torneo: Es muy difícil llegar a la perfección, al 10. Siempre se intenta y por momentos el equipo ha jugado bien, pero sería muy arrogante decir que estamos en excelente forma de juego. Creo que nos falta.

El defensa confesó que le halagaba el comentario que hizo la víspera el técnico Enrique Meza, en el sentido de que tenía el equipo que buscaba.

Señaló que no se han salvado de regaños, pero nunca han sido con la intención de exhibirlos, y además de consejos el entrenador les ha transmitido buena vibra, tranquilidad.

En los momentos difíciles Enrique Meza nos relajaba, nos hacia ver que no éramos los peores. Y ahorita que, a lo mejor podemos sentirnos muy buenos, tampoco nos deja subirnos a las nubes.

El otro jugador cementero que acudió ayer a la conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria fue Javier Orozco, quien aseguró que no ha perdido la confianza, pese a que desde la fecha siete del torneo no marca un gol, luego de un buen arranque.

Simplemente no se me han dado bien las cosas, pero he hecho otras funciones, no es nada más la anotación, explicó.

Agregó que le gustaría mucho cortar su sequía goleadora en la liguilla, porque un delantero vive de eso, de los goles.