Deportes
Ver día anteriorViernes 12 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si a Hugo lo corrieron por no clasificar a los JO, el Chepo ya se blindó: él no estará en el grupo de la muerte

México quedó en el grupo de la muerte de la Copa América
Foto

Con jugadores juveniles y cinco refuerzos el Tricolor enfrentará a Chile, Perú y Uruguay

Será complicado, pero tenemos posibilidades, dijo Chepo de la Torre

Jugarán mejor que la mayor, aseguró el técnico Sergio Markarián

El primer equipo participará en junio en la Copa Oro

Agencias
Hay fantasmas pero esperamos concluir el torneo con el título, señaló Cervantes

Además de consejos, Meza ha transmitido buena vibra y tranquilidad

Lo que dicen los pumas deben demostrarlo en la cancha: Memo

Se siente bien chido vencer a las Águilas, afirmó el timonel

Cuando jugamos en el Azteca nos sentimos como en casa: Leandro

Miguel Ángel Ramírez
Carlos Hernández
Vamos por el triunfo no a ensayar jugadas ante la UNAM, aseguró Esqueda

Lo mejor será mostrar de qué estamos hechos, expresó

Acusan al América de retardar caso Cabañas

Asunción. El América sólo busca ganar tiempo y no reconocer los reclamos del futbolista Salvador Cabañas, señaló a la prensa de Paraguay uno de los abogados del futbolista, baleado en la ciudad de México en enero pasado. El defensor Gerardo Acosta expresó que el equipo presentó una postura favorable a un acuerdo económico, la cual después cambio y fue una negativa plena. Ante el rechazo del club de aceptar lo que reclaman los abogados de Cabañas se inició un juicio ante la Federación Mexicana de Futbol.

Abril del Río
Notimex
Pachuca, por su pase a la liguilla
Beckenbauer ya no desea seguir en la FIFA

Berlín. El alemán Franz Beckenbauer no se presentará en 2011 como candidato para renovar su puesto en el comité ejecutivo de la FIFA, según comunicó el Kaiser, quien argumentó motivos personales. “He pasado buenos momentos con mis colegas de la dirección de la FIFA y en la UEFA, y tengo una relación amistoso con Sepp Blatter y Michel Platini. Pido comprensión por mi decisión... Deseo tener más tiempo para mi familia y ya no quiero viajar tanto”, dijo el dirigente de 65 años, cuya última tarea será la votación del 2 de diciembre en Zurich para elegir las sedes de los mundiales 2018 y 2022.

Notimex
Dpa
Copa del Rey: Valencia y Getafe a octavos

Madrid. Valencia, Getafe y Mallorca se clasificaron a octavos de final de la Copa del Rey de futbol, al eliminar respectivamente a Logroñés, Portugalete y Sportig de Gijón. Valencia se impuso 4-1 al Logroñés (de tercera división) en el partido de vuelta, después de haber ganado 3-0 en la ida. Getafe pasó apuros para deshacerse del Portugalete (cuarta división), ya que sólo pudo empatar en la vuelta sin goles. En la ida también igualaron (1-1) pero Getafe sacó ventaja del valor doble de los goles en campo contrario. En tanto, Mallorca pasó a octavos de final tras empatar 2-2 en terreno del Sporting, debido a la ventaja que tenía del partido de ida (3-1).

Roach aceptó las disculpas del pugilista mexicano Margarito

Conozco a gente con Parkinson; nunca me burlaría, explicó

Vamos a seguir adelante con la pelea, indicó el mánager de Pacquiao

Afp
Agencias
México gana tres oros en squash Panamericano

Selectivo a la justa de Guadalajara 2011

Hernández y Diosdado, un año de castigo

El Comité Olímpico Mexicano (COM) informó que los competidores nacionales Ismael Hernández, de pentatlón moderno, y Nuria Diosdado, de nado sincronizado, quienes dieron positivo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, fueron castigados un año.

De la Redacción
De la Redacción
Lorena, lejos de las líderes en su torneo

Guadalajara. La golfista Lorena Ochoa terminó lejos de las primeras clasificadas del torneo que lleva su nombre, en su regreso al green luego de siete meses de haber anunciado su retiro profesional. Fue una jornada difícil, pero esperamos que mañana sea mejor, resumió Ochoa. La coreana Na Yeong Choi encabeza el certamen. En Australia, Tiger Woods (69) inició en el lugar 17, donde el líder es el local Alistair Presnell (65).

Anuncian Canelo-N’dou, en diciembre

Veracruz. El próximo 4 de diciembre, en el estadio de beisbol Beto Ávila, Saúl Canelo Álvarez enfrentará al sudafricano Lovemore N’dou, anunció Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, al lado del púgil mexicano, quien dijo haber elegido adecuadamente a su rival.

Agencias
Agencias
Auténticos reciben a Águilas en la Onefa

Auténticos Tigres de la UANL y Águilas Blancas del IPN iniciarán este viernes las semifinales de la Conferencia del Centro de la Onefa, que se completarán el sábado con el Pumas CU-Linces Lomas Verdes. Por otra parte, Pumas Acatlán y Halcones de la Universidad Veracruzana determinarán en un partido adelantado de playoffs, este sábado a partir de las 19 horas en Xalapa, al último invitado a la postemporada de la Conferencia del Sur. La temporada anterior la escuadra acatleca se impuso de local 24-6 a la veracruzana.

Digno homenaje a Stoyanka Dobreva

La entrenadora de origen búlgaro Stoyanka Dobreva se mostró contenta por el reconocimiento de sus ex alumnas de gimnasia en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, donde el gimnasio de esa especialidad llevará su nombre.

Notimex
Notimex
Al cierre
Atlanta venció 26-21 a Baltimore en la NFL

Atlanta. Halcones de Atlanta ganó esta noche por 26-21 a Cuervos de Baltimore, en el arranque de la semana 10 de la campaña 2010 de la Liga Nacional de Futbol (NFL), que se disputó en el Georgia Dome de esta ciudad. Con este resultado, Atlanta llegó a siete triunfos por sólo dos derrotas, mientras que Baltimore se quedó con un palmarés de 6-3. El mariscal de Halcones de Atlanta, Matt Ryan, logró esta noche una buena actuación sobre el emparrillado, al completar 32 de 50 pases, para un total de 316 yardas, con tres envíos de anotación. Por su parte, Joe Flacco no pudo guiar a sus Cuervos al triunfo. Terminó la noche con 22 pases acertados, de 34 intentos, para 215 yardas, con tres anotaciones y una intercepción. Halcones de Atlanta se puso adelante en la pizarra en el segundo cuarto por 10-0, luego de un envío de anotación de Matt Ryan y un gol de campo de 28 yardas de distancia de Matt Bryant. El mariscal de Cuervos lanzó el ovoide a Jason Snelling, en un pase de 28 yardas, para consumir 6:38 minutos de ese segundo cuarto, tras 14 jugadas hilvanadas a la ofensiva para un total de 91 yardas de recorrido. Cuando faltaban 21 segundos para terminar el segundo periodo, vino el gol de campo de Bryant, después que Atlanta fabricó 12 jugadas sin éxito en busca de los seis puntos y la pizarra en 10-0. Atlanta aumentó su ventaja a 13-0 en el tercer cuarto, luego que Bryant volvió a hacer efectivo otro gol de campo, ahora de 51 yardas, en otro recorrido ofensivo del conjunto local. Cuervos se acercó 13-7, para recibir otra anotación que puso el marcador 20-7, y luego la reacción de Baltimore para el 20-14. Los visitantes se anotaron para el 21-20, pero Halcones, que siempre estuvo arriba en la pizarra, no cejó en ganar y con menos de un minuto en el reloj anotó otros seis puntos para recuperar la ventaja, ahora de 26-21.

Al cierre
Toros aplasta 120-90 a Golden State en la NBA

Chicago. Con los 26 puntos de Luol Deng y los 22 que agregó a la ofensiva Derrick Rose, Bulls de Chicago dio cuenta sin misericordia 120-90 de Warriors de Golden State, en una noche donde Rose trabajó para 13 asistencias y logró su tercer doble-doble de la temporada. En Miami, con una suma de 35 puntos de Ray Allen, aunados a los 35 marcados por Paul Pierce, la noche fue para Celtics de Boston, que venció 112-107 a Miami Heat, con lo que suma dos derrotas seguidas en casa. LeBron James tuvo una buena actuación con 35 unidades, que fueron insuficientes. En el tercer partido, Nuggets de Denver dio cuenta 118 a 112 de Lakers de Los Ángeles.

Notimex
Agencias