Deportes
Ver día anteriorJueves 11 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Martín Bravo piensa en el título de goleo; suma cuatro tantos

En Pumas no hay presión para enfrentar a Chivas, dijo Israel Castro
 
Periódico La Jornada
Jueves 11 de marzo de 2010, p. a13

Israel Castro rechazó que Pumas se conduzca de acuerdo con las estadísticas en el empeño de terminar con la racha de 28 años sin ganar a Chivas en el estadio Jalisco, y también descartó presión por enfrentar al superlíder, pues afirmó que los auriazules han logrado un buen paso, aunque siempre quedan detalles por corregir.

No lo veo como una oportunidad, afirmó el mediocampista al concluir la práctica de ayer en la cancha dos de CU, donde el cuadro universitario prepara la visita que hará este sábado al Guadalajara, cuyo campo no visita desde el Apertura 2008, en juego que terminó con empate a un gol.

“Simplemente creo que ahorita Pumas va agarrando un paso interesante, pensando en jugar la liguilla, en estar ahí, y más allá de lo que signifique el estadio. Eso está en segundo término. Lo primordial es pensar en ganar, en esta buena racha del equipo y seguir con la misma.

Yo nada más pienso en la posibilidad de ganar, pero por el beneficio del plantel en cuanto a la situación del torneo, que está pensando en clasificar, en jugar bien, se pretende estar en los primeros lugares, y en lo demás no pienso, sostuvo Castro, quien se mostró consciente de que Chivas implicará una exigencia extra porque vienen de perder lo invicto ante Jaguares.

En su opinión, Pumas debe continuar con el trabajo que ha hecho durante las recientes semanas, reiterar en el funcionamiento que nos ha dado mucho la insistencia, tanto en lo táctico como en el ánimo y deseos de ganar.

En tanto, el argentino Martín Bravo sostuvo que si bien lo primero es el equipo, en su mente siempre está el título de goleo. En lo personal estoy contento; he hecho varios goles y ojalá este sábado continúe esa racha, dijo el atacante, quien aparece en el puesto 15 con cuatro dianas en la tabla que encabeza Javier Hernández (ocho).