Deportes
Ver día anteriorJueves 11 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Otro fracaso mayúsculo del proyecto multimillonario llamado Real Madrid

Real Madrid, fuera de la Liga de Campeones por sexto año seguido
Foto
Fue insuficiente la anotación del portugués Cristiano Ronaldo Foto Ap

Empató 1-1 ante el francés Olympique Lyon, que avanzó a cuartos de final

Los merengues estaban obligados a remontar el 1-0 del juego de ida

Cristiano Ronaldo anidó la esperanza al anotar al minuto seis

Manchester United vapuleó 4-0 al AC Milán

Afp
En Pumas no hay presión para enfrentar a Chivas, dijo Israel Castro

Martín Bravo piensa en el título de goleo; suma cuatro tantos

Monterrey rescató el empate ante Once Caldas

Jugó con nueve hombres en la Libertadores

Abril del Río
Agencias
18% de encuestados creen que el Tri llegará a la final de Sudáfrica

Los aficionados compensan con el futbol sus carencias: Prado

Cuauhtémoc, Chicharito, Márquez y Guardado son las esperanzas

Potros salvará el torneo si vence al América: Sandoval

El zaguero Cerda quiere hacer historia

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
Angola será un buen test para el Tri: Torrado

Apoya la idea de volver a los torneos largos

Tranquilidad, pide Chicharito Hernández

Guadalajara. Luego que se acabó la racha triunfal de ocho partidos, Javier Hernández dijo que debe reinar la serenidad para enfrentar a Pumas, al que consideró un rival de respeto: Hay que tomarlo con tranquilidad. Fue una derrota que a nadie le gustó y tampoco la forma, pero estamos trabajando en eso. Hay que mejorar muchas cosas, ya lo platicamos, y las estamos poniendo en práctica desde ayer. Faltan otros dos días para ponernos a punto, declaró el Chicharito, quien dijo que debemos regresar a las bases, tratar de entregar todo y primero ver por el equipo.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
Sudáfrica, con estilo brasileño
Beckenbauer rechaza cambios

Munich. Franz Beckenbauer rechazó la propuesta del técnico del Bayern Munich, el holandés Louis van Gaal, de introducir modificaciones a las reglas del balompié. Dejen el futbol tan sencillo y claro como es, con todos sus fallos. El gol de Wembley de 1966 es una de las leyendas del futbol. De él hablamos en Inglaterra y Alemania desde hace más de 40 años y dentro de 40 probablemente seguiremos haciéndolo. Igual que sobre la mano de Dios de Maradona, añadió, aunque consideró la posibilidad de introducir jueces en la portería: Ese árbitro habría visto probablemente la mano del francés Thierry Henry en el partido de clasificación para el Mundial de Sudáfrica contra Irlanda.

Reuters
Dpa
Ronaldinho, optimista

Río de Janeiro. Ronaldinho confía en que conseguirá un lugar en la selección de Brasil para el Mundial de Sudáfrica, pese a que aparentemente el técnico Dunga no lo considera en sus planes. El jugador del AC Milán, de 29 años, cree que puede convencer al entrenador de darle otra oportunidad en la próxima Copa del Mundo pese a sus decepcionantes actuaciones en el Mundial de 2006 y en los JO de Pekín 2008.

Lamentable realizar los JCC sin Cuba, señala Nelson Vargas

México está obligado a refrendar el título de San Salvador 2004

El COM sólo ve por sus intereses económicos y personales, acusa

Reuters
Abril del Río
Marion Jones jugará baloncesto en la WNBA

Intenta revivir su carrera atlética

Bolt ganó por segundo año consecutivo el Laureus

Serena Williams también fue premiada

Reuters
Dpa
Práctica de Woods avizora regreso

Miami. Reportes de medios de comunicación acerca de que el golfista Tiger Woods trabaja con el entrenador de swing Hank Haney llevaron a suponer sobre el eventual retorno a la acción del número uno del mundo. Un par de sitios de Internet especializados dieron cuenta de haber visto al deportista trabajando el pasado fin de semana, por lo que especulan de su posible regreso.

Cuatro escuderías, por todo en la F-1

París. Tras las recientes pruebas libres de pretemporada en Barcelona, nadie duda de que las cuatro grandes escuderías: Ferrari, McLaren, Mercedes y Red Bull dominarán el campeonato de F-1 de 2010, que comienza el próximo domingo en Bahrein, en una lucha que promete ser dura y sin cuartel. Con el dinero invertido y los resultados obtenidos la anterior temporada estas firmas se presentan como favoritas, aunque el dinero podría no serlo todo cuando los monoplazas estén en la parrilla de salida. Una de las principales atracciones será el regreso del siete veces campeón, el alemán Michael Schumacher (Mercedes), quien aseguró que dudar de sí mismo le da resultados, mientras su compañero de equipo Nico Rosberg pide una competencia dura pero leal.

Reuters
Agencias
Anuncian Latam Challenge para Puebla

La primera fecha de Latam Challenge Series 2010, denominada American Fórmula 2000 Championship, se correrá el 10 y 11 abril en el autódromo de Amozoc, Puebla, anunciaron los organizadores. El calendario 2010 de la prueba considera 18 fechas, en seis ciudades de la República Mexicana, que incluye la inauguración del nuevo trazado interno en el óvalo chiapaneco y dos sedes más en el extranjero. Por otra parte, es segura la participación del capitalino Jorge Goeters en esta temporada de la Nascar México Series 2010, que se iniciará el 21 de marzo en el óvalo de Aguascalientes. Goeters es el primer piloto que confirma el equipo dirigido por Ramiro Fidalgo en los Stock Cars.

Sancionan por dopaje a deportistas

París/Moscú/Doha. El ciclista italiano Massimo Giunti y la gimnasta Kristina Gory fueron suspendidos provisionalmente y un año, de manera respectiva, tras dar positivo por EPO y con sustancias análogas a la furosamida, informaron desde sus países, mientras el velocista estadunidense Ivoory Williams no competirá en los campeonatos mundiales de la especialidad este fin de semana por haber dado positivo con marihuana.

Notimex
Agencias
Al cierre
Pachuca anotó a los 46 segundos y se dejó empatar 1-1 por Comunicaciones

Pumas cayó 2-0 ante Marathon en la Concachampions

Al cierre
DC United, 3-2 a Santos Laguna

Torreón, Coah. DC United de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos venció 3-2 a Santos Laguna esta noche, en partido amistoso realizado en el nuevo estadio Corona TSM. Francisco Torres (48) y el colombiano Carlos Darwin Quintero (66) marcaron por los Guerreros. Por los visitantes lo hicieron Christian Pontius (22), el boliviano Jaime Moreno (35) y el sudafricano Thabiso Khumalo (70).

Afp y Notimex
Notimex
Al cierre
Ginóbili, otra gran actuación

San Antonio. El argentino Manu Ginóbili volvió a tener otra noche espectacular, y con 28 puntos condujo a su equipo de los Spurs de San Antonio a una victoria de 97-87 sobre los Knicks de Nueva York, en partido de la jornada del miércoles en la NBA. Otros resultados: Charlotte 102 Filadelfia 87, Memphis 111 Boston 91, Utah 115 Detroit 104, Clippers 97 Miami 108, Denver 110 Minnesota 102, Nueva Orleáns 93 Oklahoma City 98 y Nueva Jersey 97 Dallas 96 (el mexicano Eduardo Nájera jugó 16 minutos, anotó dos puntos y capturó dos rebotes por Mavericks).

Afp