Deportes
Ver día anteriorMartes 9 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Corona desmiente que haya tenido un altercado en un bar

Esta vez la historia contra América será diferente: Chuletita Orozco
 
Periódico La Jornada
Martes 9 de febrero de 2010, p. a13

José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul y de la selección nacional, pidió ayer el micrófono tras el entrenamiento realizado en La Noria para negar su supuesta participación en una riña en un bar de Guadalajara, aunque admitió que viajó a esa ciudad y al parecer lo confundieron con un primo que tiene gran parecido físico con él.

En tanto, pese a sumar tres fechas sin victoria, a Javier Chuletita Orozco aseguró que La Máquina es mejor hombre por hombre que el América, lo cual demostrarán el domingo, día en que se alzarán con el triunfo a como dé lugar.

Tras sufrir ante Santos la segunda derrota al hilo, Orozco pidió calma. No hay que alarmarse tanto, podemos revertir esto; el domingo tenemos un partido importante, aunque no deja de ser uno más, igual iríamos con decisión si se tratara del Puebla o cualquier otro... Hemos perdido por cositas, a la mejor no estamos muy concentrados y cometemos errores atrás. No nos preocupa, reiteró.

Explicó que no hay alarma, porque “conocemos de la capacidad de cada uno, de Emanuel Villa, El Jimmy Lozano, todos... A veces no salen las cosas y uno no se explica por qué, la suerte no ha estado de nuestro lado, pero esta vez, contra América, la historia va a ser diferente”, prometió.

Corona, en tanto, sostuvo que lejos de acomplejarse ante el choque contra el América, acérrimo rival que ha sacado la mejor parte en los recientes choques, los Cementeros ven ese compromiso como una oportunidad para dejar atrás el bache.

Contra el América es la oportunidad para salir de este momento, estamos conscientes de esa situación, pero hay que trabajar muy duro para sacar el resultado, pues en caso de otra derrota se prenderán los focos rojos.

El portero suplente del Tri dijo que le quedó una espinita clavada por el gol que recibió ante las Águilas el torneo pasado y que les costó la derrota 3-2.

En cuanto al lío judicial en el que inesperadamente se vio envuelto, señaló: Me quieren perjudicar; no obstante, admitió que viajó a la capital jalisciense para visitar a sus padres y a una hermana, pero no tuve nada que ver en ese asunto, en el cual se me demanda.

El guardameta precisó que está tranquilo y dejó el asunto en manos de su abogado.