Deportes
Ver día anteriorMiércoles 10 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Unos quieren levantar el orgullo, otros la autoestima. Con que Águilas y Cementeros den espectáculo, nos conformamos

No hace falta un partido para levantar el orgullo: Montenegro
Foto
El argentino Daniel Montenegro dijo que siguen trabajando en su objetivo, que es clasificar Foto Reuters

Todo jugador lo tiene, pero ante Cruz Azul debe darse un plus, admitió el americanista

Rechazó que los de Coapa estén en crisis por las dos derrotas en el torneo Bicentenario

Evitó polemizar con el celeste Orozco, pero le recordó que las Águilas les ganaron en el duelo anterior

Miguel Ángel Ramírez
Villa: en un clásico no hay favoritos; nos abocamos a elevar la autoestima

Quintano quiere negociar directo con el paraguayo Riveros

Pumas juega mejor, pero debe evitar distracciones: Velarde

Ante Tigres nos faltó manejo de partido, admitió el zaguero

Los buenos resultados empezarán a llegar, aseguró Verón

Marlene Santos Alejo
Jorge Sepúlveda Marín
Monterrey visita a Sao Paulo y Morelia a Banfield en la Libertadores

Los Rayados acuden al certamen con un cuadro alterno

Sanción económica al atlista Barbosa

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que impondrá una sanción económica al portero del Atlas Mariano Barbosa, por el incidente que tuvo con Gustavo Villa, directivo de Santos.

Agencias
Notimex
La unión es el éxito de Chivas: Magallón
Posible recorte de salario al Guille

Londres. El mexicano Guillermo Franco, jugador del West Ham United, podría tener una baja en su salario, ya que el equipo atraviesa por una grave crisis económica. Vamos a pedir a todo el mundo en el club que asuma de forma voluntaria una reducción salarial, informó a medios locales el presidente del equipo, David Sullivan. El club tiene una deuda de 110 millones de libras (más de 170 millones de dólares), la cual se agravará si la plantilla desciende a la segunda división. Por su parte, el técnico del equipo, el italiano Gianfranco Zola, dijo estar descontento con los recortes salariales.

Notimex
Notimex
Equipo B de Argentina contra Jamaica

Buenos Aires. El seleccionado argentino de Diego Armando Maradona, integrado sólo por jugadores del ámbito local, asumirá otra prueba cuando se enfrente este miércoles a Jamaica, en un encuentro amistoso que se disputará en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Para la albiceleste se trata de uno de los últimos exámenes para los jugadores locales que intentan ganarse un lugar en la selección que acudirá al Mundial de Sudáfrica, aunque Maradona descartó que Juan Romám Riquelme vuelva al equipo.

Sevilla, por su pase a la final

Madrid. Sevilla y Atlético de Madrid buscarán concretar su pase a la final de la Copa del Rey, tras ganar la ida de las semifinales a Getafe y a Racing de Santander, por 2-0 y 4-0 respectivamente. El conjunto sevillano visitará este miércoles a Getafe, mientras Racing recibirá a los colchoneros.

Afp y Reuters
Afp
Triunfo del Manchester City

Londres. El argentino Carlos Tévez marcó un gol en el triunfo del Manchester City 2-0 sobre Bolton Wanderers, lo cual permitió al equipo celeste ganar terreno en la lucha por el cuarto puesto de la Liga Premier. Otros resultados: Portsmouth 1 Sunderland 1, Wigan 1 Stoke City 1 y Fulham 3 Burnley 0.

Mutko: advertencia del COI, medida de presión a los rusos

Tolerancia cero a deportistas que incurran en dopaje

Los Juegos de Invierno de Vancouver comienzan este viernes

Reuters y Afp
Agencias
Importa más resolver el conflicto que la desafiliación: De la Garza

La reorganización del basquetbol va por buen camino, afirmó

La seguridad elevará el costo de los JO 2012

Londres. El costo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 podría elevarse unos 280 millones de dólares, sobre todo por la seguridad en la que aproximadamente se invertirán alrededor de 160 millones, informó la organización que tiene que ver con las finanzas del certamen. Al entrar en la fase más ocupada y emocionante del proyecto olímpico, este reporte muestra que todavía estamos en tiempo y dentro del presupuesto, declaró la ministra olímpica Tessa Jowell.

Abril del Río
Reuters
British Columbia espera ingresos por 4 mmdd

Vancouver. La provincia canadiense British Columbia, cuya capital es Vancouver, espera ingresos por 4 mil millones de dólares, aseguró la ministra de la región, Mary McNeil, mientras la revista Forbes publica que Shaun White y Kim Yu-na son los competidores, no profesionales, con mayores ingresos de la justa de invierno, con ganancias de 8 millones de dólares en 2009. El coordinador de seguridad de la competencia invernal, John Furlong, justificó el gasto de casi mil millones de dólares en seguridad, porque en esa área no se puede ahorrar. El patrocinador del equipo canadiense dará un millón de dólares al deportista del conjunto que gane una presea dorada. El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, pidió a las naciones en conflicto respetar la tregua olímpica.

El Juego de Estrellas busca mejorar récord

Miami. La constelación de figuras que encabezan LeBron James, de Cleveland, y Kobe Bryant, de Lakers, para el Juego de Estrellas, intentará este domingo romper el récord de asistencia en un partido de basquetbol de la NBA, en encuentro previsto en el Dallas Cowbys Stadium, con capacidad para 80 mil espectadores. Hasta ahora la mayor asistencia ha sido de 78 mil 129 en el duelo entre Kentucky y Michigan State, de diciembre de 2003.

Agencias
Dpa
Instalan consejo para los JP 2011

Tlaquepaque. El presidente municipal de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval, dijo que en vísperas de los Juegos Panamericanos de 2011, los objetivos primordiales son involucrar a nuestra gente en la participación del certamen, (porque) tendrán un sentido de pertenencia y podrá traer beneficios a nuestra gente, dijo. El gobernador de Jalisco, Emilio González, al encabezar la primera sesión del consejo consultivo de la justa regional, estimó que es emocionante constatar que todo lo que se está haciendo en el estado alrededor de los Panamericanos ya está trayendo beneficios a Jalisco”.

Al cierre
Cleveland llegó a 12 triunfos al hilo en la NBA

Paliza de Nuggets a Mavericks: 127-91

Notimex
Afp
Al cierre
Universidad Católica, al grupo 8 de la Libertadores; ganó en penales al Colón

Montevideo, 9 de febrero. La Universidad Católica de Chile accedió el martes a la segunda ronda (fase de grupos) de la Copa Liebrtadores de América-2010, en la que iniciaron su camino con victorias el uruguayo Cerro, el paraguayo Libertad y el colombiano Once Caldas.

Al cierre
Cambia horario el Toluca-América

El partido entre Diablos Rojos de Toluca y las Águilas del América, correspondiente a la sexta jornada del torneo Bicentenario 2010 cambia de horario y se disputará a las 21 horas del miércoles 17 de febrero. El departamento de prensa del club de Coapa informó que este duelo cambió de horario de común acuerdo con la directiva toluqueña, y será uno de los ocho que se disputarán ese día. América enfrentará este domingo a Cruz Azul, en tanto que los mexiquenses se verán las caras con Santos Laguna el sábado, partidos correspondientes a la quinta fecha.

Afp
Notimex
Al cierre
Arizona-Rockies, en Hermosillo

Hermosillo. Los Diamondbacks de Arizona anunciaron que regresarán a Hermosillo, Sonora, para un juego de exhibición por tercer año seguido. Esta vez será contra los Rockies de Colorado, a la 1:05 pm. el 14 de marzo en el estadio Héctor Espino. Luis González, en su calidad de asistente especial del presidente y gerente general de los D-backs, hizo el anuncio en el club de golf Los Lagos, en Hermosillo.

Al cierre
Equipo de Messi jugará en Panamá

Panama. El italiano Marco Materazzi, el argentino Javier Adelmar Zanetti y el español José Antonio Reyes integrarán el equipo de Lionel Messi que enfrentará un combinado resto de mundo el 18 de julio en Panamá, revelaron hoy organizadores del juego. Los patrocinadores del encuentro en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña, revelaron los tres primeros nombres de jugadores internacionales que vendrán en julio próximo.

Agencias
Afp