Deportes
Ver día anteriorMiércoles 3 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Santos, en pos de su primer Supertazón

Brees: no somos favoritos pero eso se verá el domingo
 
Periódico La Jornada
Miércoles 3 de febrero de 2010, p. a15

Miami. 2 de febrero. Potros de Indianápolis y Santos de Nueva Orleáns comenzaron a ajustar sus motores de cara al 44 Supertazón de la NFL, que jugarán este domingo en el estadio Sun Life de Miami.

Santos, que no era considerado favorito para disputar el título, llega por primera vez a esta instancia, mientras los Potros participan en su cuarta final.

Ambas escuadras realizaron intensas sendas prácticas, ya que el lunes la lluvia permitió solamente a Nueva Orleáns realizar leves sesiones de entrenamientos en instalaciones techadas.

Todos estamos bien preparados para el domingo, pues las preocupaciones son más bien por el tiempo, pero todo parece indicar que hará un buen día, pues mis compañeros y los de Santos tienen los dedos cruzados para que todo salga bien, señaló Peyton Manning, mariscal de campo de los Potros, nombrado cuatro veces jugador más valioso.

Posee récord de 9-8 en la postemporada y confía en su experiencia para conquistar el título de la NFL este domingo.

Indianápolis llegó al Supertazón tras ganar la Conferencia Americana al vencer 30-17 a Jets de Nueva York con gran labor de Manning, quien realizó tres pases de anotación en ese partido.

Su contraparte de Santos, Drew Brees, señaló: sabemos que no somos el equipo favorito, pero eso se develará el domingo.

Nueva Orleáns llegó a la final al derrotar a Vikingos de Minnesota 31-28 con gol de campo en tiempo extra de Garrett Hartley, para titularse en la Conferencia Nacional.