Deportes
Ver día anteriorDomingo 13 de diciembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Chelsea lleva cuatro fechas sin triunfar
 
Periódico La Jornada
Domingo 13 de diciembre de 2009, p. a21

Londres, 12 de diciembre. El líder Chelsea continuó con su mala racha en la Liga Premier al igualar 3-3 como local ante el Everton, en una jornada en la que el argentino Carlos Tévez anotó dos goles en el empate 3-3 de su club, el Manchester City, ante el Bolton.

Didier Drogba convirtió dos veces para el Chelsea, pero el Everton hizo que el cuadro londinense sumara cuatro partidos sin victoria.

El Manchester United, que podía alcanzar al Chelsea en lo más alto con 37 puntos, desperdició la gran oportunidad al caer 1-0 contra el Aston Villa.

Por su parte, Tévez anotó a los 28 y 77 minutos para el Manchester City, sexto en la tabla, que siempre fue en desventaja en el marcador ante el Bolton.

Mientras, el Tottenham perdió 1-0 en casa ante el Wolverhampton. El mexicano Giovani dos Santos debutó este día en la temporada 2009-2010, pues ingresó al minuto 78 en lugar del volante croata Niko Kranjcar.

El defensa camerunés Benoit Assou-Ekotto, del Tottenham, llegó a las manos en una pelea con un aficionado. El futbolista sujetó del cuello al hincha, con quien cruzó varios insultos en el túnel de los vestuarios.

El defensor hondureño Maynor Figueroa anotó un espectacular gol desde su propio campo en el empate 2-2 de su equipo, el Wigan, ante el Stoke City.

El West Ham se encuentra en zona de descenso al perder 1-0 ante el Birmingham, Sunderland empató 1-1 con Portsmouth, Hull City quedó 0-0 con Blackburn y Burnley igualó 1-1 ante Fulham.