Espectáculos
Ver día anteriorViernes 4 de diciembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Esta noche da inicio El Paraíso de la Cumbia en Salón Los Ángeles

Hoy, el primero de cinco bailes para echar a los chamucos de 2009, dice Lynn Fainchtein

Compartirán escenario los intérpretes de Niña mujer; un diyéi, y el IMS, con su electrónico

Tania Molina Ramírez
Arrestan a Ronnie Wood por supuesta agresión a su novia
Murió Eric Woolfson, cofundador de The Alan Parsons Project

Londres/Berlín. El compositor escocés Eric Woolfson, cofundador del grupo de rock The Alan Parsons Project, falleció ayer a los 64 años en Londres, tras una larga lucha contra el cáncer, informó hoy la editorial de teatro Gallissas en Berlín. El músico se hizo conocido como compositor en la década de 1960, mientras trabajaba con el productor Andrew Loyd Webber. Posteriormente logró grandes éxitos como compositor de los musicales Gaudi, Gambler y Dancing Shadows. Por último estrenó la obra Edgar Allan Poe, en agosto pasado en Alemania.

Afp
Dpa
Promueve McCartney ante el Parlamento bajar el consumo de carne

Bruselas. El cantante de pop británico Paul McCartney propuso hoy ante el Parlamento Europeo en Bruselas disminuir el consumo de carne para cooperar en la lucha contra el cambio climático. El ex Beatle defendió la implantación del lunes sin carne para reducir el consumo de este alimento, por considerar que su producción genera 18 por ciento de las emisiones de gas de efecto invernadero, ya que las vacas liberan metano. Esa cantidad es superior a la de todo el sector global del transporte, agregó el vicepresidente del Parlamento Europeo, Edward McMillan-Scott.

Beyoncé, favorita de la edición 52 de los premios Grammy con 10 postulaciones

Natalia Lafourcade y Aterciopelados, entre los latinos nominados; la entrega será el 31 de enero

Dpa
Afp
Por seguridad, cambian a Polanski de cárcel

Berna. El cineasta Roman Polanski, arrestado en Suiza, fue trasladado hoy desde la prisión en Winterthur a otra cárcel por razones de seguridad, informó el portavoz del Ministerio de Justicia, Folco Galli. Polanski, de 76 años, será puesto en libertad este viernes, como estaba previsto, para pasar a un arresto domiciliario en su residencia vacacional de Gstaad, indicó Galli. os Unidos.

Llegará el FICCO 2010 a varias entidades del país

La gira cinematográfica se realizará de marzo a diciembre

Dpa
Tania Molina Ramírez