Deportes
Ver día anteriorLunes 16 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Decisión equivocada del coach Belichick

Indianápolis continúa invicto; derrotó 35-34 a N. Inglaterra
 
Periódico La Jornada
Lunes 16 de noviembre de 2009, p. a37

Indianápolis., 15 de noviembre. Potros de Indianápolis conservó hoy su paso invicto en la actual temporada de la NFL, tras vencer como local 35-34 a Nueva Inglaterra, gracias a una inexplicable decisión del entrenador en jefe de Patriotas, Bill Belichick.

El experimentado entrenador en jefe en lugar de despeje decidió que su equipo jugara en cuarta oportunidad y dos yardas por avanzar con más de dos minutos en el reloj y en su propia yarda 28, lo que permitió la serie ofensiva del triunfo de Indianápolis (9-0).

Peyton Manning ganó la partida a Tom Brady en la llamada rivalidad de la década, al lanzar cuatro pases de anotación en el Lucas Oil Stadium.

Manning encontró en sus envíos de anotación en dos ocasiones a Reggie Wayne, y en una oportunidad a Joseph Addai y Pierre Garcon, en pases de 20, una, 15 y 29 yardas, respectivamente.

El mayor de los hermanos Manning concluyó el desafío con 28 pases completos de 44 intentos para 327 yardas, cuatro anotaciones y dos intercepciones. Addai marcó los restantes puntos de la noche de Indianápolis con acarreo de anotación de cuatro yardas.

Por Patriotas (6-3), que perdieron la ventaja de 17 puntos que tenían al inicio del último cuarto, Brady lanzó tres envíos de anotación, dos de ellos a Randy Moss, de 63 y cinco yardas, y otro a Julian Edelman, de nueve yardas.

Brady completó 29 pases de 42 intentos para una ganancia de 375 yardas, con tres anotaciones y una intercepción.