Deportes
Ver día anteriorLunes 16 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Los Lakers de Los Ángeles sufren tercer revés en la NBA

Lucen los europeos Nowitzki y Beaubios en el triunfo de los Mavs 95-90 sobre Pistons
 
Periódico La Jornada
Lunes 16 de noviembre de 2009, p. a37

Auburn Hills, 15 de noviembre. Los Mavericks de Dallas cosecharon el domingo en la NBA una victoria con sabor europeo, ya que el veterano alemán Dirk Nowitzki anotó 25 puntos y el novato francés Rodrigue Beaubois añadió 14 para que los Mavs doblegaran 95-90 en su visita a los Pistons de Detroit y de paso le cortaran una racha de tres victorias.

Detroit anda de mala suerte, pues el mejor canastero de este partido fue Rodney Stuckey, con 28 puntos, pero debió abandonar el choque en el cuarto parcial por una lesión en el tobillo, sumándose a los también lesionados Rick Hamilton y Tayshaun Prince.

En Phoenix, Amare Stoudemire celebró su cumpleaños 27 con 30 puntos y ocho rebotes, y lideró a los Suns a un ajustado triunfo de 101-100 sobre los Raptors de Toronto.

Al triunfo aportaron además Steve Nash, con 23 puntos y nueve asistencias, y el centro Channing Frye, con 20 cartones, 18 de ellos con seis triples.

Los Lakers de Los Ángeles sufrieron su tercer revés del torneo y segundo consecutivo, tras caer en su casa del Staples Center de Los Ángeles ante los Rockets de Houston por 101-91. Aaron Brooks anotó 33 puntos.

Los Clippers de Los Ángeles vencieron 101-83 a Oklahoma City, que desperdició la actuación de Kevin Durant, quien marcó 40 puntos y recuperó ocho rebotes.