Usted está aquí: lunes 26 de mayo de 2008 Estados

Estados
Estados

Denuncian fraude 50 familias de un fraccionamiento en Metepec

Israel Dávila (Corresponsal)

Metepec, Méx., 25 de mayo. Comprar una vivienda en este municipio, considerado uno de los mayor plusvalía no sólo en el estado, sino en el país, no es garantía de seguridad y bienestar. Más de medio centenar de familias del fraccionamiento Estoril, ubicado en la zona comercial de Metepec, aseguran ser víctimas de fraude e incumplimiento por la desarrolladora Casa Metropolitana.

 

Investigan al titular de Vivienda en Querétaro

Mariana Chávez (Corresponsal)

 

Entre jaloneos e incidentes concluyen partidos registro de candidatos en Nayarit

Jesús Narváez Robles (Corresponsal)

Tepic, Nay., 25 de mayo. Un total de 919 candidatos, que se disputarán los 196 puestos de alcaldes, diputados locales, síndicos y regidores en las elecciones del próximo 6 de julio, quedaron registrados la medianoche del sábado por las diferentes fuerzas políticas ante el Instituto Estatal Electoral y los Consejos Municipales Electorales de la entidad.

 

Priístas toman alcaldía yucateca y liberan a varios militantes detenidos el sábado

Luis A. Boffil Gómez (Corresponsal)

 

La alta migración deja sin hombres a Zacatecas: UAZ

Gerardo Flores (Corresponsal)

 

Personal de Salud libera hospital yucateco

Luis A. Boffil Gómez (Corresponsal)

Mérida, Yuc., 25 de mayo. Integrantes de la sección 67 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA) entregaron al gobierno del estado las instalaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE), que retuvieron 10 días.

 

Indagan cirugías ilegales en Issstecali de BCS

Antonio Heras (Corresponsal)

 

Aumenta demanda en área de urgencias de hospital en Neza

René Ramón (Corresponsal)

Nezahualcóyotl, Méx., 25 de mayo. El hospital general Gustavo Baz Prada, único de segundo nivel en el oriente del estado de México, donde se concentran más de 30 municipios, tuvo el jueves pasado un nivel histórico de 238 por ciento de sobredemanda en servicios de urgencias, informó Josué Manuel López Vázquez, subdirector médico del nosocomio.