Usted está aquí: miércoles 27 de febrero de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Adriana Roel y Silvia Pinal, acompañadas del productor Gilbert y parte del elenco de la puesta en escena

No me considero la última diva ni quiero serlo, dice Silvia Pinal

Arturo Cruz Bárcenas

“No quiero ser la última diva de México, ni quiero ser diva. ¡Agradezco el honor, pero no lo quiero! Es un nombre que se ha devaluado mucho. Creo que a mucha gente le dicen así, y me pregunto: ¿por qué se lo dirán?, o ¿qué habrá hecho? Es una responsabilidad muy grande que te llamen de esa forma. Estoy consciente de mi trabajo, de mi responsabilidad”, afirmó Silvia Pinal en la conferencia de prensa en la que se anunció su regreso al teatro.

 

Silvio: Cuba debe cambiar su visión de la economía

Afp

 
Eva Orner y Alex Gibney, el pasado domingo en la entrega de los Óscares

Esperamos que EU salga del lado oscuro de regreso a la luz: Gibney

Tania Molina Ramírez

“Esperemos que podamos transformar nuestro país, movernos del lado oscuro y de regreso a la luz”, dijo el director Alex Gibney al recibir el Óscar a mejor documental por Taxi to The Dark Side (Taxi al lado oscuro), durante la 80 entrega de los premios, ante un auditorio de millones de personas.

 
Bob Dylan anoche, durante su presentación en el Auditorio Nacional; a sus 66 años parece no envejecer, o más bien, que entre más edad tiene más joven es

Dylan, en el papel de Dylan, recreó toda una época en el Auditorio

Luis Hernández Navarro

Subió al estrado del Auditorio Nacional sin los guantes de box que un día antes se puso en el gimnasio Nuevo Jordán mientras le pegaba a la pera y al costal. En esta ocasión el director de cine Quentin Tarantino no tuvo que sufrir sus jabs. Llevaba sí, su guitarra.