Usted está aquí: domingo 9 de diciembre de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

The killing of John Lennon, filme duro, realista y sin concesiones

De la redacción

“Yo era nadie hasta que maté al más grande alguien del mundo”. La frase se le adjudica a Mark David Chapman, asesino de John Lennon.

 
El primer Festival de Cine Digital: Fronteras Migrantes, llevado a cabo en Zacatecas, culminó con la proyección de la cinta La sangre iluminada. La gobernadora Amalia García clausuró el acto, acompañada del director Iván Ávila y de los actores de la película; la mandataria mencionó que es una prioridad del gobierno estatal apoyar la creación artística

Con La sangre iluminada concluye el Festival de Cine Digital en Zacatecas

Gerardo Flores

Zacatecas, Zac., 8 de diciembre. Con la proyección de la cinta La sangre iluminada llegó a su fin el primer Festival de Cine Digital: Fronteras Migrantes, impulsado por el gobierno estatal, el Festival Internacional de Cine Documental de la ciudad de México, el Festival de Cine de Guadalajara y la embajada de Francia.

 

Triunfa dúo mexicano en los Trans Musicales

Afp

 
de la banda tomada de su página de Internet

Despierta furor el reencuentro de Led Zeppelin; reto a la nostalgia

Dpa

Londres, 8 de diciembre. Led Zeppelin renació en un pequeño estudio de un lugar de Inglaterra, cuyo nombre ha sido mantenido en secreto. Desde que tocaron la primera canción de prueba estaba claro: la banda sonaba exactamente igual que antes. Robert Plant, el cantante de inconfundible voz aguda, resumió la alegría diciendo: “Yeah, sons of thunder!” Y desde entonces nada se interpondría con la idea de un concierto de reunión.

 

Opinión

4ª Muestra de mujeres en el cine
Carlos Bonfil