Usted está aquí: jueves 14 de diciembre de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

El gobierno, sin visión para impulsar a jóvenes al cine moderno: Bilbatúa

ARTURO CRUZ BARCENAS

Con un premio especial al cineasta Demetrio Bilbatúa, por su trayectoria en la que ha recibido cientos de reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos el Ariel y la Diosa de Plata, así como con un llamado a la comunidad cinematográfica para que se manifieste unida en contra de la política de recorte presupuestal del actual gobierno federal, la Universidad del Cine (UDC) celebró el pasado lunes su 13 aniversario.

 

Canta hoy Octavio Soto contra el frío

Tania Molina Ramírez

 

Peculiar Praise encabeza el programa de gospel del Festival Navideño de la ciudad

DE LA REDACCION

Algunos de los mejores exponentes de gospel harán vibrar el centro del Distrito Federal con una carga espiritual de tradición afroamericana los próximos 15 y 22 de diciembre en el Teatro de la Ciudad, así como el 16 y 23 en el Zócalo capitalino. Lo anterior, como parte de la programación del Festival Navideño de la Ciudad de México, que se efectuará del 16 de diciembre al 6 de enero.

 

Murió Tomás Pérez Turrent, actor, director y guionista

DE LA REDACCION

 

Cambios en noticieros de Televisa para 2007

JORGE CABALLERO

 

Vicente Fernández condiciona su presencia en feria

SERGIO OCAMPO ARISTA CORRESPONSAL

Chilpancingo, Gro., 13 de diciembre. El cantante Vicente Fernández condicionó su participación en la Feria de Navidad y Año Nuevo de Chilpancingo a que los organizadores le depositen por adelantado el pago de un millón 460 mil pesos y que el gobierno del estado de Guerrero le garantice las medidas de seguridad en su presentación, debido al clima de violencia que existe en la entidad.

 

Columnas

Salón Palacio
Carlos Martínez Rentería