Usted está aquí: martes 31 de octubre de 2006 Estados

Estados
Estados

Empieza nuevo show de la miseria en Aguascalientes

CLAUDIO BAÑUELOS CORRESPONSAL

Aguascalientes, Ags., 30 de octubre. Entre gritos de ''pinches casas, no sirven; arréglenlas, por favor'' y ''ojalá nos ayuden estos canijos, después de que vean cómo vivimos'', dio inició el reality show denominado Te bailaron por la casa de tus sueños, organizado por José Luis Morales, conductor de un programa de radio, cuya finalidad es comprobar si las casas de interés social que construye la administración estatal panista son ''realmente dignas''.

 

De narcolimosnas, fotomontajes y protestas

 

Casi agotadas, las alternativas de subsistencia en la sierra purépecha

ERNESTO MARTINEZ ELORRIAGA CORRESPONSAL

San Martín Uringuitiro, Mich., 30 de octubre. Los habitantes de la meseta purépecha la conocen como la región de Los Santos. Son varias comunidades indígenas ubicadas en lo alto de la sierra del municipio de Los Reyes en condiciones adversas.

 

Gobierno de Guerrero rompe el diálogo con alumnos de Ayotzinapa

SERGIO OCAMPO ARISTA CORRESPONSAL

 

Escamotean ayuda a los damnificados de Wilma

HUGO MARTOCCIA CORRESPONSAL

Cancún, QR, 30 de octubre. El gobierno de Quintana Roo está despojando a vecinos de Cancún del derecho a un subsidio federal que les había sido entregado para que reconstruyeran sus viviendas luego del ciclón Wilma, que golpeó la ciudad en octubre de 2005, denunciaron los afectados.

 

Sabines se acerca a Calderón y marca distancia con AMLO

CLAUDIA HERRERA BELTRAN

 

Chocan policías y sicarios en Michoacán

ERNESTO MARTINEZ ELORRIAGA, RUBEN VILLALPANDO Y ALFREDO VALADEZ CORRESPONSALES

La mañana del lunes Turicato fue escenario de un enfrentamiento entre policías ministeriales y presuntos sicarios vestidos como elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) de la Procuraduría General de la República (PGR), con saldo de un anciano muerto y cuatro uniformados heridos.

 

Proliferan basureros clandestinos en Edomex; hallan uno en Metepec

ISRAEL DAVILA CORRESPONSAL

 

En Turicato nadie quiere ser alcalde

ERNESTO MARTINEZ ELORRIAGA CORRESPONSAL

Morelia, Mich., 30 de octubre. En Turicato nadie quiere ser presidente municipal. La localidad, enclavada en la zona más aislada de la tierra caliente michoacana, no tiene autoridades hace un mes. El alcalde José Vázquez Piedra solicitó licencia el 2 de octubre, después de que el narcotráfico lo amenazo de muerte. Desde entonces desapareció del pueblo y nadie sabe su paradero.