Usted está aquí: viernes 25 de febrero de 2005 Estados

Estados
Estados

Muere el gobernador de Colima al caer su avión en Michoacán

VERONICA GONZALEZ Y ERNESTO MARTINEZ CORRESPONSALES

El gobernador de Colima, Gustavo Alberto Vázquez Montes, murió ayer al estrellarse la avioneta en que viajaba, procedente de Toluca con destino a la capital de su estado, en la localidad de Tzitzio, 28 kilómetros al sureste de Morelia, Michoacán.

 

Presidencia y mandatarios estatales ofrecen apoyo a colimenses

 

Refrendaron Madrazo y Montiel amistad de años

CIRO PEREZ, ISRAEL DAVILA, SILVIA CHAVEZ Y RENE RAMON ALVARADO ENVIADO Y CORRESPONSALES

Toluca, Mex., 24 de febrero. El dirigente nacional del PRI, Roberto Madrazo, y el gobernador de esta entidad, Arturo Montiel, encabezaron este jueves un acto masivo para refrendar su amistad "de años" y la unidad del tricolor, luego de la serie de desencuentros y confrontaciones entre ambos, que derivó en el retiro, por parte de Madrazo, de los tres delegados del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en el estado de México, justo cuando se designó al candidato al gobierno de la entidad, Enrique Peña Nieto, a cuya rendición de protesta no asistió el líder nacional priísta.

 

Denuncian violencia laboral contra mujeres de Chihuahua

RUBEN VILLALPANDO CORRESPONSAL

 

Hendricks dejará el poder sin terminar su obra magna

JAVIER CHAVEZ ATAXCA CORRESPONSAL

Chetumal, QR, 24 de febrero. El llamado monumento al mestizaje mexicano, el proyecto cultural más ambicioso del gobernador Joaquín Hendricks Díaz, quedará inconcluso. El próximo 5 de abril deberá entregar el poder a su sucesor, Félix González Canto, y sólo se ha construido el cascarón de lo que albergará un museo, un planetario, un acuario, un restaurante y una sala de fiestas, en lo que ya se invirtieron 100 millones de pesos.

 

Promoverán inconstitucionalidad si pasa la cuenta pública

 

Desechó la Corte controversia del IEE bajacaliforniano

ANTONIO HERAS CORRESPONSAL

 

Exige ombudsman de Jalisco investigar abusos de la procuraduría estatal

ERIKA ARRIAGA CORRESPONSAL

Guadalajara, Jal., 24 de febrero. El procurador estatal Gerardo Octavio Solís Gómez se niega a investigar las torturas y abusos de autoridad en que han incurrido funcionarios de la dependencia, por los cuales la Comisión de Derechos Humanos de Jalisco (CDHJ) ha emitido varias recomendaciones, afirmó el ombudsman de Jalisco, Carlos Manuel Barba García.

 

Temen enfrentamientos por conflicto de tierras en Guerrero

JESUS SAAVEDRA LEZAMA CORRESPONSAL

 

Se envenenaron con herbicida, no con leche, los bebés de Copala: Ssa

MISAEL HABANA Y JESUS SAAVEDRA CORRESPONSALES