Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 23 de marzo de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Estados

Diputado perredista

A ex priístas, mayoría de altos cargos en Nayarit

JESUS NARVAEZ ROBLES CORRESPONSAL

Tepic, Nay., 22 de marzo. En manos de ex priístas se encuentra casi la totalidad de mandos del gobierno de Antonio Echevarría Domínguez, quien llegó al cargo mediante la alianza de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y del Trabajo.

Este viernes el gobernador designó subsecretario general de Gobierno al ex diputado del PRI Héctor Medina Rodríguez, en sustitución del sacerdote Lino Rodríguez Gómez.

Medina Rodríguez fue diputado en la anterior legislatura local y el año pasado promovió -según medios locales- la creación de una organización de profesionales y técnicos (paralela a la que existe en el Partido Revolucionario Institucional con el mismo nombre), que tendría fines electorales.

Avelino Ramos Parra, diputado local del PRD, recordó que a excepción de las secretarías de la Contraloría y de Economía, cuyos titulares son, respectivamente, la panista Eugenia Munguía y el perredista Ernesto Navarro (que inició como secretario general de Gobierno y quitado más tarde del puesto), el resto de cargos importantes en el gobierno están en manos de ex priístas o personas que aún militan en el PRI, como el titular de Educación Ramón Parra.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año