Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 10 de marzo de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Política

El Presidente y Camdessus

Hay consenso para el desarrollo de los países sin prejuicios

A dos semanas de que comience en Monterrey la Conferencia Internacional para la Financiación del Desarrollo, el presidente Vicente Fox recibió ayer al enviado especial de la Secretaría General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para ese foro, Michel Camdessus.

En un comunicado, la Presidencia de la República informó que Fox coincidió con el ex director gerente del Consejo Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI), "en que ya se puede palpar la convergencia de voluntades solidarias en torno a la necesidad de impulsar el crecimiento económico de todos los países sin prejuicios".

La oficina de comunicación del Presidente manifestó que ambos "pasaron revisa a los puntos sobresalientes de la agenda de la conferencia, examinaron los avances en materia de organización y logística, y celebraron que todo está perfilado con objeto de alcanzar éxito sustancial".

Según la Presidencia, Camdessus dijo que informará al secretario general de la ONU, Kofi Annan, "de los avances de México en materia de organización" de la conferencia, que se realizará en Monterrey.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año